Les gustaria el Ninja Gaiden 2 en PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo es que soy mas de SHINOBI de la mega drive^^.

No me llama mucho este juego...

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Ya somos dos a mi me gusta mas tambien el shinobi jodidamente dificil y jodidamente bueno.

Yo lo que quiero es un ONIMUSHA.......YA!!! y si le pueden meter un actor como en el tres que metan a Bruce Willis o a Stalone joder seria bueno.

segurammente si, originalmente el sigma salio para el xbox, y sony lo detallo a tal manera k luciera komo un juego de ps3, kizas hagan lo mismo kon el NG 2, pero mejorado, ojala, ami en lo personal me gusta mucho ese juego (en especial kuando uso a rachel)

Iniciado por kuko_otaku Ver Mensaje
Jejejejejejeje, a mi tambien me gusta mas cuando uso a Rache , pero bueno, si hacen su remake para PS3 o dentro de 10 años para la PS4 seri genial, que lo detallaran mucho y no se que se puedan usar mas personajes como Ayane u otraves a Rachel o nuevos personajes jejeje.

No me gusto para nada la primera parte, asi que una segunda para mi pasaria desapercibida. Mi respuesta es que No, pero por quitarle exclusivas a Microsoft lo que sea

Iniciado por Ghrol
¿¿¿??? Si si, que como ha mancillado el honor de tu familia, debes vengarte... Pero que es ésto? Desde cuando un user quiere vengarse de una multinacional porque se le ha robado exclusivas a la multinacional de la que tiene una consola? Es un gran lol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn