Ayuda con la Konami ID y Game ID

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola buenas, intento jugar a MGO pero no me deja hacerme la Konami ID y Game ID, esque relleno los datos en la página y al darle a siguiente me vuelve a cargar la página de nuevo, me pasa en la PS3 y en el PC

Aver si podeis ayudarme
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
porque no cumples los requisitos para poder creartela mira una sugerencia en tu konami id pon un asuario nose no tan dificil pongamosle callejero123<---solo un ejemplo (el 123 es para rellenar caracteres) y en la pass haces lo mismo pones una contraseña y le agregas "123" despues en la game id yo porlomenos pus eun asuario un poco largo y le agregue 123 (el usuario no puede ser le mismo que la konami id) y la contraseña lo mismo espero que te sirva salu2:victoria:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
no me dice que coloque nada mal, pero la konami id es la misma que la game id
--- [ Añadido ] -----
Gracias, era porque la konami id y la game id eran las mismas, pero esque no me decia que cambiara ni nada, simplemente recargaba la pagina
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es facil..solo debes de poner cosas diferentes..si quieres te regalo una game id que tengo sin usar
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
en el pc no deberia pasarte.. porque desde la ps3 no te avisa de que en las contraseñas no se pueden poner muchas cosas... desde el pc si te avisa y no deberias tener problemas.... no tengo ni idea... lo siento
 
Superior