Medal of Honor: Airborne o Call of Duty 3 ??

Cual de estos 2 juegos me aconsejais??

  • Medal of Honor: Airborne

    Votos: 10 47.6%
  • Call of Duty

    Votos: 7 33.3%
  • Otro (poner cual)

    Votos: 4 19.0%

  • Total de votantes
    21

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
:hola:
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos juegos. Ya se que son juegos muy antiguos pero, el call of duty 4 (aunque su online es infinito) ya empieza a cansarme.
El COD 3 es igual de corto que el 4??.:buf:

Por favor decirme cual de los 2 merece mas la pena.

De momento me decanto por el COD3, sobretodo para tener toda la saga disponible de ps3.

Gracias!!!:D
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo tengo el COD3,de la PS2,que es igual que el de la ps3,pero con un poco peor de graficos,y es algo mas largo que el cod4..pero un poco solo..

el que si es largo es el cod1....
 
T

thehrb

pues para eso esperate a el COD: world at war que sale en unos meses creo, un saludo
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Esperate al COD 5, no merece la pena comprarte uno de esos juegos desfazados pudiendo esperar un poquillo y comprarte el 5 que tambien es de la 2º gerra mundial y se supone que mas largo que el cod 4 y con un online similar
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
comprate el cod3 que tiene una gran capacidad de inmersion que me lo han dejao y con un sonido 5.1 era la hostia luego el airbone no he jugao pero los medal of honor es otro estilo de shoter a mi no me gustan
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
yo te recomiendo el MOH! ya que es mas nuevo y se ve mucho mejor que el COD3, aunqoe el COD3 es muy bueno pues me gusto mas el MOH!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo te recomiendo el COD3, yo tengo el medal of honor y pues la verdad no esta tan bueno como creia, pero sus graficas son buenas y la IA tambien es buena.

Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Puedes esperarte al COD5 aunque me de la sensacion de que tampoco va a ser mucho mejor que el otro. Pero si no quieres esperar a que lo saquen o no quieres comprartelo... entre Call Of Duty 3 y el Medal Of Honor: Airborne prefiero el Medal, siempre han tenido muy buena historia... no me he perdido ni uno:D


Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo cojeria el COD3 , ya que he jugado al Airborne y no me gusto nada en cambio el COD3 si que me gusto
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Yo q tuesperaba al nuevo medal of honor ambientado en una guerra moderna o pillate otro...

Salu2
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
el bad company es el mejor por ahora por que creo que el call of duty 5 va hacer lo mejor.... salu2
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
El MOH esta muy guapo, sobretodo eso de empezar las misiones en paracaidas, si te gusta la serie Hermanos de Sangre (Band of Brothers) te lo recomiendo ^^ lo que no m acaba de convencer mucho es el modo online, para montar una partida se tira un huevo y avecer te pone 1 vs 2 y cosas asi y nop te deja cambiae de eje a ally u.u
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Yo al COD3 no e jugao, asique hablo del MOH que es el que tengo xD

son 6 misiones y cada mision dura cosa de 1h 30m (almenos a mi) y por usar x veces un arma determinado te dan medallas y esas cosas... pero el online es mazo de aburrido xD pero bueno.. por 29€ no esta mal el juego xD (pd: uno de los dobladores es el doblador de COD4) jajaja
 
Superior