Resident Evil 5 o Silent Hill 5 ¿a cuál esperan mas?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Residen evil 5 o silent hill 5???????????

Yo me tiro mas por el RE5, vi un par de videos y me parece fantastico, aunque soy fanatci de los dos, pero esta vez me quedo con el RE5

Ustedes Cual Prefieren???
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me encantan los dos juegos pero espero mucho mas el resident evil 5.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Se ve mucho mejor el RE5, al silent hill 5 tampoco le hicieron mucha publicidad hasta ahora
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Despues del pedazo de juego que fue el RE4.....pos sin ninguna duda espero mucho mas el RE5...
A parte que lo Silent Hill nunca man gustao mucho...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues para mi espero mas el Silent Hill 5,porque Resident Evil 5 solo ha mejorado en graficos,por lo que sigue siendo el mismo de siempre sin apenas novedades en cuanto a jugabilidad,puede que cambie de opinion pero de momento,Resident Evil 5 es para mi una simple mejora de Resident Evil 4,saludos a todos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo desde que tengo la ps3 estoy esperando la resident evil 5 como un loco,me parece la mejor saga que e jugado,pero al silent hill tambien le espero con ganas
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Resident Evil 5 no me gusta por la siguiente razon,la saga siempre fue un "Survival Horror",pero con la llegada de estas dos ultimas entregas,la cosa cambio mucho,ya no es el de antes,ha pasado de ser un "Survival Horror" a un simple "Shooter en Tercera Persona" con ambientacion de Resident Evil,ademas,ya no da ni siquiera miedo,y eso es lo peor,por lo menos,Silent Hill 5 sigue siendo el mismo con su excelente ambientacion,que da hasta miedo con solo pasar por lugares oscuros XDXDXD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
YO ME CONSEGUIRE LOS DOS, PERO ESPERO MAS A SILENT HILL, X MUXAS RAZONES, UNA DE ELLAS, JUGAR A SOLAS, EN MI CUARTO A OBSCURAS, XD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
los 2 son muy buenos juegos,asi q espero con ansias los 2.
el resident pq paso a ser una especie de shooter muy adictivo y el silent es una joya del horror y la locura
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Todo el mundo dice que RE5... pero yo me decanto por el SH5.

Si quieres un juego de shooter comprate el Resident Evil 5, porque ha pasado de ser un muy buen juego de miedo, a ser solo disparos, yo tengo el RE4 y me lo compre esperando que me diese miedo..... nada de nada.

Pero si quieres un juego que de miedo comprate SH5, porque el sigue conservando las tipicas escenas sangrientas y los escenarios oscuros y que solo con verlos nos da un mal rollo que pa' que (por no hablar de las musiquitas que te ponen los muy...XD).

Piensalo... juegos de shooter tenemos a punta pala... pero los clasicos de miedo para verlos en tu casa por la noche, a oscuras... con tus amigos y el volumen a tope..... de esos no hay tantos.


Saludos.

PD: Yo tambien hice una encuesta sobre SH5 o RE5 hace unos dias... y tambien me dijeron que me comprara el RE5... pero lo que la gente diga no debe influir en los gustos de uno mismo
 
Superior