Resident Evil 5 o Silent Hill 5 ¿a cuál esperan mas? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Resident Evil 5 no me gusta por la siguiente razon,la saga siempre fue un "Survival Horror",pero con la llegada de estas dos ultimas entregas,la cosa cambio mucho,ya no es el de antes,ha pasado de ser un "Survival Horror" a un simple "Shooter en Tercera Persona" con ambientacion de Resident Evil,ademas,ya no da ni siquiera miedo,y eso es lo peor,por lo menos,Silent Hill 5 sigue siendo el mismo con su excelente ambientacion,que da hasta miedo con solo pasar por lugares oscuros XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
toda la razon fernando
el resident evil 5 sin duda alguna, sera un juegazo
--- [ Añadido ] -----

Resident Evil 5 no me gusta por la siguiente razon,la saga siempre fue un "Survival Horror",pero con la llegada de estas dos ultimas entregas,la cosa cambio mucho,ya no es el de antes,ha pasado de ser un "Survival Horror" a un simple "Shooter en Tercera Persona" con ambientacion de Resident Evil,ademas,ya no da ni siquiera miedo,y eso es lo peor,por lo menos,Silent Hill 5 sigue siendo el mismo con su excelente ambientacion,que da hasta miedo con solo pasar por lugares oscuros XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Yo prefiero el RE5 pero creo que tienes toda la razon,echo de menos los zombies y la forma de jugar del resident evil 1,2, y 3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn