Fifa 08 Vs Pro 2008

¿Condenamos a "Pro" por su vergonzoso online?

  • Sí

    Votos: 22 64.7%
  • No

    Votos: 3 8.8%
  • Un poco

    Votos: 5 14.7%
  • Para nada

    Votos: 4 11.8%

  • Total de votantes
    34

Adriswar

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Buenas, este año mas que nunca la cosa se apreto...oh nosotros queremos apretarla. con esto no quiero decir que es mejor ni uno ni otro. En principio Fifa tiene mejores graficos , mas licencias (equipos , camisetas , estadios ...) , muchisimo mejor online y buena jugabilidad y en su contra tiene un sistema de juego un poco lento que yo creo que es el mayor lastre. El Pro no ha evolucionado nada, quiza un poco en graficos y alguna licencia mas y el modo online es vergonzoso pero... peor que su antecesor no es , incluso es un poco mejor. Aqui llega a la parte del tema que quiero llegar, hemos condenado a Pro Evolution Soccer por su modo online?. La jugabilidad es la misma que el año pasado, mas que nada porque esta encima de la misma base y si el año pasado deciamos que pes 6 era el futbol real...este año es asqueroso? haber si va a ser que condenamos las cosas por el online.... opinen.


Con esto quiero aclarar que soy de Fifa y tengo los dos, siempre fui mas de fifa, siempre.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
50
Karma
5
la mayoría de gente que va a votar ni habrá probado el online y dirá que es una mierda etc....
salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
A mi sinceramente me gusta mas el Fifa 08, en la epoca de la ps2 los pro le ganaban por goleada a los fifa, pero el cambio de generacion para mi no le ha sentado bien, fifa le ha comido terreno, y aunque quizas el pro siga teniendo mas jugabilidad yo personalmente me quedo con el fifa
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
407
Karma
70
A mi sinceramente me gusta mas el Fifa 08, en la epoca de la ps2 los pro le ganaban por goleada a los fifa, pero el cambio de generacion para mi no le ha sentado bien, fifa le ha comido terreno, y aunque quizas el pro siga teniendo mas jugabilidad yo personalmente me quedo con el fifa
muy de acuerdo contigo tio
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
me quedo con fifa :) desde el fifa 2000 que lo juego
nunca me a gustado mucho el proevo o we aunque lo jugaba en ps2

salu2
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
No es por el online solamente , que tambien influye mucho , pero esque a traido mucha mas evolucion el fifa este año , ypara el año que viene pinta lo mismo mas o menos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
6
Karma
1
el fifa ha dejado atras al pro en muchas cosas como en graficos y jugabilidad
como no me kedo con el fifa
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
me gusta mas fifa!!!en los tiempos k estamos no se puede permitir un online asi entre otras cosas k el pro a fallado muxo!!!
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues el fifa a traido mas evolucion pero la evolucion fue acemejarce al pro ami nunca me ha gustado la jugabilidad del fifaaunque graficamente si es mejor masque nada porque en el pro los jugadores parecen cagad@s
 
Superior