Fifa 08 Vs Pro 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Condenamos a "Pro" por su vergonzoso online?
22 64.71%
No 3 8.82%
Un poco 5 14.71%
Para nada 4 11.76%
Votantes: 34. No puedes votar en esta encuesta

Buenas, este año mas que nunca la cosa se apreto...oh nosotros queremos apretarla. con esto no quiero decir que es mejor ni uno ni otro. En principio Fifa tiene mejores graficos , mas licencias (equipos , camisetas , estadios ...) , muchisimo mejor online y buena jugabilidad y en su contra tiene un sistema de juego un poco lento que yo creo que es el mayor lastre. El Pro no ha evolucionado nada, quiza un poco en graficos y alguna licencia mas y el modo online es vergonzoso pero... peor que su antecesor no es , incluso es un poco mejor. Aqui llega a la parte del tema que quiero llegar, hemos condenado a Pro Evolution Soccer por su modo online?. La jugabilidad es la misma que el año pasado, mas que nada porque esta encima de la misma base y si el año pasado deciamos que pes 6 era el futbol real...este año es asqueroso? haber si va a ser que condenamos las cosas por el online.... opinen.

Con esto quiero aclarar que soy de Fifa y tengo los dos, siempre fui mas de fifa, siempre.
A mi sinceramente me gusta mas el Fifa 08, en la epoca de la ps2 los pro le ganaban por goleada a los fifa, pero el cambio de generacion para mi no le ha sentado bien, fifa le ha comido terreno, y aunque quizas el pro siga teniendo mas jugabilidad yo personalmente me quedo con el fifa

A mi sinceramente me gusta mas el Fifa 08, en la epoca de la ps2 los pro le ganaban por goleada a los fifa, pero el cambio de generacion para mi no le ha sentado bien, fifa le ha comido terreno, y aunque quizas el pro siga teniendo mas jugabilidad yo personalmente me quedo con el fifa

Iniciado por ivann_style Ver Mensaje
muy de acuerdo contigo tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn