Que tal Assasin´s Creed??

Conversación publicada en el foro Juegos

He tenido ocasión de jugarlo en el pc de mi primo, en la ps3 nunca, y además en el pc muy poco. Mi hermana, ha ido de viaje y me lo va a traer de segunda mano por 49 €. Tengo 16 años, y como comprenderéis no tengo mucha pasta para gastar en juegos (sólo me los compro de segunda mano), pero yo creo que este juego está bien y he estado dispuesto a pagar "50" € por él. A vosotros os gusta?? os a decepcionado algo del juego? He hecho bien en comprarmelo?? Un saludo y gracias.
pues el juego esta regular, es muy repetitivo, pero tiene muy buenos graficos y esta totalmente en español. yo cuando iba por la mitad se me hizo muy cansino, es mas, tarde en pasarmelo por lo mismo. espero q te sirva de ayuda. un saludo

pd: yo no daba mas de 35 euros por el.
El Assasin´s Creed es muy buen juego, yo también lo compré de segunda mano y, en lo personal, no me decepcionó; tiene muy buenos gráficos, una de las mejores historias que he visto en un videojuego y los movimientos de Altair son geniales. Es repetitivo, sí, pero yo nunca me cansé de que me persiguieran los guardias o tener que matarlos para subir a una atalaya.
Pues que quieres que te diga, para mi fue un juegazo y me lo pase enterito, todos dicen que es repetitivo pero ¿y el gta? ¿no es repetitivo tambien? y sin embargo tambien esta muy guapo, esperate a que salga platinum y te lo pillas mas barato, pero pillatelo que es muy bueno.
Pues es repetitivo ah pero se ve bonito....pero es muuuuuyyy repetitivo ah pero se ve bonito.....Si jugaste una ciudad ya jugaste todas tal vez si pero se ve bonito

Si quieres un juego pillate otras cosa tio si quieres algo que se vea bonito compra este aunque la verdad si no lo juegas no te pierdes gran cosa por no decir nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn