Que tal Assasin´s Creed??

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
He tenido ocasión de jugarlo en el pc de mi primo, en la ps3 nunca, y además en el pc muy poco. Mi hermana, ha ido de viaje y me lo va a traer de segunda mano por 49 €. Tengo 16 años, y como comprenderéis no tengo mucha pasta para gastar en juegos (sólo me los compro de segunda mano), pero yo creo que este juego está bien y he estado dispuesto a pagar "50" € por él. A vosotros os gusta?? os a decepcionado algo del juego? He hecho bien en comprarmelo?? Un saludo y gracias.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Es muy bueno pero no pagaria 50 euros por el y menos de segunda mano,lo mejor que puedes hacer es alquilarlo o pillarte otro
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Se anuncio que el 21 de agosto saldra en platinum a menos de 30 €...yo me esperaria y me lo pillaria nuevo...

Es lo que voy a hacer yo...usa el buscador hay muchos temas de este juego con opiniones imagenes, etc.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues el juego esta regular, es muy repetitivo, pero tiene muy buenos graficos y esta totalmente en español. yo cuando iba por la mitad se me hizo muy cansino, es mas, tarde en pasarmelo por lo mismo. espero q te sirva de ayuda. un saludo

pd: yo no daba mas de 35 euros por el.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
El Assasin´s Creed es muy buen juego, yo también lo compré de segunda mano y, en lo personal, no me decepcionó; tiene muy buenos gráficos, una de las mejores historias que he visto en un videojuego y los movimientos de Altair son geniales. Es repetitivo, sí, pero yo nunca me cansé de que me persiguieran los guardias o tener que matarlos para subir a una atalaya.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Pues que quieres que te diga, para mi fue un juegazo y me lo pase enterito, todos dicen que es repetitivo pero ¿y el gta? ¿no es repetitivo tambien? y sin embargo tambien esta muy guapo, esperate a que salga platinum y te lo pillas mas barato, pero pillatelo que es muy bueno.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo pague lo mismo 49 € en game
aun leyendo lo de repetiivo y tal
me lo pase de tiron
merece la pena de verdad
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Si el juego es excepcional, pero pagar 50 euros de segunda mano es un atraco!!! yo me lo compraria sin lugar a dudas que conste pero no por ese precio y mas sabiendo que esta en la lista de platinum a 30 eurillos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues es repetitivo ah pero se ve bonito....pero es muuuuuyyy repetitivo ah pero se ve bonito.....Si jugaste una ciudad ya jugaste todas tal vez si pero se ve bonito:p

Si quieres un juego pillate otras cosa tio si quieres algo que se vea bonito compra este aunque la verdad si no lo juegas no te pierdes gran cosa por no decir nada.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
para mi es uno de los mejores juegos que eh jugado y yo opino que t esperas a cuando salga la version platinium creo q solo costaran 30 dolares
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A mi me ha gustado bastante y no lo venderé a pesar de habermelo pasado, porque siempre juego..............esta bastante bien
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
....gráficamente es espectacular, al principio alucinas con las ciudades, la gente, la historia,...pero llega un punto que quizá se haga aburrido por tener que hacer siempre lo mismo...me lo pasé todo y seguramente el final sea de lo mejor...a la que me lo terminé, lo vendí rápido, no llega a ser una obra maestra y tampoco tiene online...si tuviese que puntuarlo le daría un 8,3...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
yo tambiene stoy pensando en comprarmelo claro que me esperare a la vercion platinum y porsupuesto que la american que esta en rojo de lujo XD
 
Superior