¿Que juego me recomendais?

¿Que juego me recomendais?

  • Top Spin 3

    Votos: 14 34.1%
  • Dragon Ball Z: Burst Limit

    Votos: 13 31.7%
  • Ninguno

    Votos: 14 34.1%

  • Total de votantes
    41
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Que juego me recomendais : Top spin 3, Dragon ball burst limit o ninguno
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Si te gusta el tenis,aunque no seas un fanatico yo te recomiendo el top spin3 pero para gustos...
Saludos
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
yo he jugado a los 2 y ambos son muy buenos me eche unos vicios al dragon ball con un amigo y me gusto mucho pero creo que el top spin tb tiene muy buena pinta, para mi enpate tecnico
comprate los dos xD
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
Sinceramente, eso depende de ti. Yo estaba entre GT5 prologue y GTA IV, y me decanté por el GT5P, aunque despues terminé comprandome el GTA IV.
Es lo que tu realmente tengas mas ganas de tener
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
A mí me gusta más el Dragon Ball así que es el que te recomiendo, aunque veo que de momento va ganando el Top Spin XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
yo he jugado a los 2 y ambos son muy buenos me eche unos vicios al dragon ball con un amigo y me gusto mucho pero creo que el top spin tb tiene muy buena pinta, para mi enpate tecnico
comprate los dos xD
Me los compraria, lo que pasa es que me lo van a regalar y x eso tengo ke decantarme x uno xd
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Has puesto 2 juegos muy distintos y que no se parecen en nada, si fuera por ejemplo Virtual Tenis 3 o Top Spin 3, o Dragon Ball Z Burs Limit y Sould Calibur 4, aún, porque por lo menos son 2 juegos que son del mismo genero.

Comprate el juego del genero que más te guste, lucha o deportes, en este caso tenis
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Dragon Ball Z: Burst Limit. Sin duda tio!! es de lo mejor... y si eres buenillo en esta clase de juegos el online esque lo borda... bueno... ya lo ves en el resultado de la encuesta no??;)XD:D
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo iria de una al top spin, el dragon ball me ha decepcionado bastante, no lo tengo pero la demo me basto para saber que no habia que comprarlo, por ejemplo la demo del naruto me encanto, nada que ver una con otra, lo unico que no me gusta naruto XD

pero antes que estos me compraria el soul calibur 4, pero tal vez no te gusta
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola yo creo que hay mejores juegos que esos pero si solo´puedes comprar esos juegos te recomiendo el dbz burst limit es muy bueno y muy entretenido!! salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Los dos son buenos, pero si vamos de peleas, mejor esta el de naruto y el soul calibur 4, pero te recomiendo mas el top spin3.

Saludos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo te recomendaria otros juegos en vez de esos, por ejemplo Soul Calibur IV pero si se tiene que elegir entre esos dos....el Dragon Ball.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
bueno, aunque sean tipos de juegos muy distintos yo te recomiendo el top spin y te digo razones, el dragon ball tiene poca gama de luchadores, puede k los k tengan tengan muy buenos graficos pero no se puede comparar con los juegos de la ps2 de dragon ball casi mismos graficos y muchos mas luchadores, yo k tu me esperaria a k salga un juego de dragon ball decente, en cambio el top spin tiene unos graficos espectaculares comparados con otros juegos de tenis, puede k la velocidad de bola sea un poco lenta pero eso es al principio al subir de nivel sube bastante todo el juego, yo te lo recomiendo, pero tu tienes la ultima palabra
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo me alquilé dragon ball, y el juego me decepcionó a más no poder, no le llega ni a la suela al tenkaichi 3. Es cortísimo y con poquísimos personajes (ni siquiera está la saga boo...) así que yo no me lo compraría, me esperaría a que sacaran otro dragon ball más completo y mejor terminado.
El tenis no me gusta, pero como a tí si, te recomiendo que te compres top spin, o ningunoXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Esta vez, personalmente depende de los gustos ya que ninguno de los dos destaca entre su género (deportes y lucha)

Suerte!
 
Superior