¿Que juego me recomendais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que juego me recomendais?
Top Spin 3 14 34.15%
Dragon Ball Z: Burst Limit 13 31.71%
Ninguno 14 34.15%
Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

yo iria de una al top spin, el dragon ball me ha decepcionado bastante, no lo tengo pero la demo me basto para saber que no habia que comprarlo, por ejemplo la demo del naruto me encanto, nada que ver una con otra, lo unico que no me gusta naruto XD

pero antes que estos me compraria el soul calibur 4, pero tal vez no te gusta
bueno, aunque sean tipos de juegos muy distintos yo te recomiendo el top spin y te digo razones, el dragon ball tiene poca gama de luchadores, puede k los k tengan tengan muy buenos graficos pero no se puede comparar con los juegos de la ps2 de dragon ball casi mismos graficos y muchos mas luchadores, yo k tu me esperaria a k salga un juego de dragon ball decente, en cambio el top spin tiene unos graficos espectaculares comparados con otros juegos de tenis, puede k la velocidad de bola sea un poco lenta pero eso es al principio al subir de nivel sube bastante todo el juego, yo te lo recomiendo, pero tu tienes la ultima palabra
Yo me alquilé dragon ball, y el juego me decepcionó a más no poder, no le llega ni a la suela al tenkaichi 3. Es cortísimo y con poquísimos personajes (ni siquiera está la saga boo...) así que yo no me lo compraría, me esperaría a que sacaran otro dragon ball más completo y mejor terminado.
El tenis no me gusta, pero como a tí si, te recomiendo que te compres top spin, o ningunoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn