"Little Big Planet es muy, muy grande"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Asi lo asegura un web en su avance del juego que dice como mas destacado:
"es la mejor combinacion de elementos en un plataformas"

"el juego es muy, muy grande"

"little big planet son herramientas creativas para hacer de todo y lo mejor, jugar con otra gente"

"en el juego habran muchos mas peligros de los que creemos como fuego, electricidad, hielo, etc."

"en octubre de 2008 esta puede ser una razon para comprar la Playstation 3"




Fuente:

http://news.gotgame.com/little-big-planet-is-very-very-big/
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Buena info.
Yo todabia estoy pensando si me lo comprare ya que hay otros juegos que me interesan mas en principio
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo sigo sin saber de que va el juego... ¿muñecos saltando?
Como un juego de plataformas pero enfocado en 2D. Tienes que cooperar con los compañeros para ir pasando los distintos niveles. No tinee mucho mas xDD es como un mario moderno xDD. Acaso mario hacia algo mas que saltar?^^



Pasate por el post oficial...como tengas una PS3 y no sepas nada de este juego...es para decirte algo xDDDDD.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja yo le dije a mi amigo de comprarnos todos este jeugo xd y cuando le puse un video se descojonaron xd ahora cada ves que hablamos de este juego es para descojonarnos xd, yo no me lo voy a comprar
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi parecer este si que es un must have, tantas posibilidades que ofrece, crear, compartir, cooperar, jugar solo, pasar niveles hechos por otros.

Estoy contando los dias para que salga de una buena vez
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
jajaja yo le dije a mi amigo de comprarnos todos este jeugo xd y cuando le puse un video se descojonaron xd ahora cada ves que hablamos de este juego es para descojonarnos xd, yo no me lo voy a comprar
Pues yo a todos mis amigos que les he mostrado trailers del juego han hecho preorden menos 1 de 5 y es porque se ha quedado sin dinero.
 

Adriswar

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
11
Karma
4
no tiene pinta de gustar mucho , en mi opinion un juego para ps3 no puede ser nunca 2d, ya que se pierde algo, bueno que digo algo todo. para mi ya estan sacando chorradas igual que para psp que aora parece ser que estan de moda los jueguecitos retro en formato moderno. simplemente no va a superar a Mario Bross y digo porque, Mario esta "desfasado" totalmente pero que pasa que si este va a ser similar con algunas opciones mas en la epoca que estamos nada de nada, sera mejor Mario aunque sea tan solo por nostalgia. Ojala no saque este juego a la venta y si no que sea un fracaso haber si se dejan de jueguecitos asi y aprovechan mas la ps3 para que se vea la superioridad, vaya rollo xd pero es verdad. un saludo.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
No podemos decir que es un must have, ni siquiera que es bueno, porque si no luego pasa lo que pasa (mirad el haze).
Yo confío bastante en este, pero no lo voy a comprar hasta que vea opiniones de la gente por si las moscasXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
No podemos decir que es un must have, ni siquiera que es bueno, porque si no luego pasa lo que pasa (mirad el haze).
Yo confío bastante en este, pero no lo voy a comprar hasta que vea opiniones de la gente por si las moscasXD
Tio Haze era un truño pocas veces visto, ademas si todo el que lo prueba repite.... no debe ser malo...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
este juego me parece que es como decis vosotros k la wii raya en una semana pues este sera igualito, ademas yo tengo otras prioridades como el 2k9 juegos mucho mejores en mi opinion
 
T

thehrb

pues si, es muy grande, aunque sony se empeñe en joder el juego... con esto me refiero a que por su culpa Media Molecule no va a dejar hacer pegatinas con fotos del disco duro de la PS3, es decir habrá que tener PS EYE si queremos usar nuestras propias imagenes,capando nuestras ideas de creacion o obligando a la gente a comprar la camara(yo la tengo que me la regalaron...) tambien los sackboys de personajes de juegos exclusivos seguro que nos los cobran por la store o algo, pero por lo demas...
PD: el dia que salga el juego lo voy a tener en mi estanteria, pero esto que hace sony de sacarnos dinero por todos lados me parece asqueroso, a ver si aprenden de EA, que tiene actualizaciones gratuitas para Burnout como las islas extras y estas cosas, o el nuevo modo de battlefield etc...
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
Para mi este juego es la ostia, es algo innovador muy bueno con un soplo de aire fresco para la PS3.

Para MI este juego supera a mucho otros, pero que la gente no diga que este juego es de niños o que es malo, porque no lo es y a mi por ejemplo el 2k9 no me gusta para nada, y me parece mejor LBP pero cada uno sus gustos y la gente que no diga que es de niños ni nada por el estilo ;)
 
Superior