"Little Big Planet es muy, muy grande" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja yo le dije a mi amigo de comprarnos todos este jeugo xd y cuando le puse un video se descojonaron xd ahora cada ves que hablamos de este juego es para descojonarnos xd, yo no me lo voy a comprar

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues yo a todos mis amigos que les he mostrado trailers del juego han hecho preorden menos 1 de 5 y es porque se ha quedado sin dinero.
no tiene pinta de gustar mucho , en mi opinion un juego para ps3 no puede ser nunca 2d, ya que se pierde algo, bueno que digo algo todo. para mi ya estan sacando chorradas igual que para psp que aora parece ser que estan de moda los jueguecitos retro en formato moderno. simplemente no va a superar a Mario Bross y digo porque, Mario esta "desfasado" totalmente pero que pasa que si este va a ser similar con algunas opciones mas en la epoca que estamos nada de nada, sera mejor Mario aunque sea tan solo por nostalgia. Ojala no saque este juego a la venta y si no que sea un fracaso haber si se dejan de jueguecitos asi y aprovechan mas la ps3 para que se vea la superioridad, vaya rollo xd pero es verdad. un saludo.

No podemos decir que es un must have, ni siquiera que es bueno, porque si no luego pasa lo que pasa (mirad el haze).
Yo confío bastante en este, pero no lo voy a comprar hasta que vea opiniones de la gente por si las moscasXD

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Tio Haze era un truño pocas veces visto, ademas si todo el que lo prueba repite.... no debe ser malo...
pues si, es muy grande, aunque sony se empeñe en joder el juego... con esto me refiero a que por su culpa Media Molecule no va a dejar hacer pegatinas con fotos del disco duro de la PS3, es decir habrá que tener PS EYE si queremos usar nuestras propias imagenes,capando nuestras ideas de creacion o obligando a la gente a comprar la camara(yo la tengo que me la regalaron...) tambien los sackboys de personajes de juegos exclusivos seguro que nos los cobran por la store o algo, pero por lo demas...
PD: el dia que salga el juego lo voy a tener en mi estanteria, pero esto que hace sony de sacarnos dinero por todos lados me parece asqueroso, a ver si aprenden de EA, que tiene actualizaciones gratuitas para Burnout como las islas extras y estas cosas, o el nuevo modo de battlefield etc...
Para mi este juego es la ostia, es algo innovador muy bueno con un soplo de aire fresco para la PS3.

Para MI este juego supera a mucho otros, pero que la gente no diga que este juego es de niños o que es malo, porque no lo es y a mi por ejemplo el 2k9 no me gusta para nada, y me parece mejor LBP pero cada uno sus gustos y la gente que no diga que es de niños ni nada por el estilo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn