Saints Row 2: Trofeos e imagenes

Conversación publicada en el foro Juegos

THQ a anuciado que su intento de copia de GTA IV, Saints Row 2, trofeos y seran independientes y no tendran nada que ver con los logros de saints row 2 de 360

Aqui vereis 6 nuevas imagenes:

http://www.play3-live.com/news-ps3-s...ideo-9562.html

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Su intento de copia???? jajaja nada lo puede definir mejor.

La verdad, se nota que quieren intentar que el publico de GTA tambien opte por este juego (creeran que pueden llegar a las ventas de GTA4).

Pero para mi no merece la pena...

THQ a anuciado que su intento de copia de GTA IV, Saints Row 2, trofeos y seran independientes y no tendran nada que ver con los logros de saints row 2 de 360

Aqui vereis 6 nuevas imagenes:

http://www.play3-live.com/news-ps3-s...ideo-9562.html

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
algo desafortunado ese comentario need

respecto a los trofeos...un punto mas a favor
Yo no creo que sea tanto un "intento de copia",más bien yo diría que intentan hacerle competencia al GTA IV,y eso me parece muy bueno,ya que si a Take Two no le sale la competencia empezarán a vaguear y las siguientes entregas serán muy parecidas a estas.Es lo que tienen los monopolios,que nunca nos benefician...

Su intento de copia???? jajaja nada lo puede definir mejor.

La verdad, se nota que quieren intentar que el publico de GTA tambien opte por este juego (creeran que pueden llegar a las ventas de GTA4).

Pero para mi no merece la pena...

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
Pues el 1º me tuvo enganchao mas tiempo que el gta (tema de bandas y crear personajes rarosXD)...
es un juego muy grande con muchas opciones, pero si os cerrais en banda a jugarlo sin conocerlo pues
@fre76 dijo:

Pues el 1º me tuvo enganchao mas tiempo que el gta (tema de bandas y crear personajes rarosXD)...
es un juego muy grande con muchas opciones, pero si os cerrais en banda a jugarlo sin conocerlo pues

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
la verdad es que tienes mucha razon, tiene cosas que le faltan a gta entre ello, crear personajes y las cosas sin sentido que molan, como zimos en saints row the third jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn