Saints Row 2: Trofeos e imagenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
THQ a anuciado que su intento de copia de GTA IV, Saints Row 2, trofeos y seran independientes y no tendran nada que ver con los logros de saints row 2 de 360

Aqui vereis 6 nuevas imagenes:

http://www.play3-live.com/news-ps3-saints-row-2-trophees-images-et-video-9562.html
Su intento de copia???? jajaja nada lo puede definir mejor.

La verdad, se nota que quieren intentar que el publico de GTA tambien opte por este juego (creeran que pueden llegar a las ventas de GTA4).

Pero para mi no merece la pena...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo no creo que sea tanto un "intento de copia",más bien yo diría que intentan hacerle competencia al GTA IV,y eso me parece muy bueno,ya que si a Take Two no le sale la competencia empezarán a vaguear y las siguientes entregas serán muy parecidas a estas.Es lo que tienen los monopolios,que nunca nos benefician...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Puff que flojera me da este titulo para intentar hacer la competencia no se supone que el titulo desafiante tendria que tener mas nivel que el desafiado? es como querer derrotar a GT5 con CTR(Crash Team Racing).
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Su intento de copia???? jajaja nada lo puede definir mejor.

La verdad, se nota que quieren intentar que el publico de GTA tambien opte por este juego (creeran que pueden llegar a las ventas de GTA4).

Pero para mi no merece la pena...
Pues el 1º me tuvo enganchao mas tiempo que el gta (tema de bandas y crear personajes rarosXD)...
es un juego muy grande con muchas opciones, pero si os cerrais en banda a jugarlo sin conocerlo pues:buf:
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
@fre76 dijo:
Pues el 1º me tuvo enganchao mas tiempo que el gta (tema de bandas y crear personajes rarosXD)...
es un juego muy grande con muchas opciones, pero si os cerrais en banda a jugarlo sin conocerlo pues:buf:
la verdad es que tienes mucha razon, tiene cosas que le faltan a gta entre ello, crear personajes y las cosas sin sentido que molan, como zimos en saints row the third jajaja
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Intento de copia de GTA 4???? Yo me jugue hace un tiempo en la 360 el Saint row 2 y me acabo de terminar el GTA y me parece un juego infinitamente mas divertido y completo que el Gta.

La verdad es que me encanta la saga GTA pero este ultimo... No pasas de ser el mozo de los recados de todo cristo.

Por no hablar del editor de personajes del SR2... Acojonante.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gang_jota, no eres un usuario novato en el foro mira la fecha de este post es de 2008, es un reflote de 4 años. Cerramos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior