Nunca me habia psado esto en MGS4(si no lo tienes no leas el post)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Esto que me ha pasado son datos del juego , asi que si no lo tienes no sigas leyendo.
Bueno, estaba tranquilamente peleando con L.Octopus cuando me da por ir y hacerle una tecnica CQC , (esta ya estaba en su form humana) y entonces va la tia, me agarra y se quitan de la pantalla los indicadores de vida , y la pantalla se vuelve toda blanca y entonces aparesco en un sitio en el que no hay coplatamente nada, es todo blanco y estamos solo ella y yo, y te dan 3 minutos para derrotarla , y encima a ella se le vuelve a llenar toda la vida xD .
Seguro que a mucha gente le ha pasado, o tal vez no pero no se.....como despues de averme pasado el juego tantas veces nunca me habia pasado y hoy que me dio por darle con el CQC me pasó, pues queria compartirlo :D
Saludos a todos los foreros
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Creo que esa es la zona de fotos...posara para ti si tienes la camara (yo no lo probe).

Suele pasar cuando una BB esta en forma humana y dejas pasar bastante tiempo...

Eso lei eh...algun viciadillo del MGS4 te lo contara mejor.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Exacto, a mi me paso buscando las figuras en la de cry wolf que se puso todo blanco y ya no pude buscar mas y reiniciar...¬¬
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
En el mundo balnco si tienes la camara posa cuando le haces fotos y si le pones una musica del ipod se pone a bailar. Se suele ir al mundo blanco si tardas en derrotar a su forma humana, saludos.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La verdad es que no sabía nada de esto, las había matado antes, gracioso el temaXDXD

Un saludo
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
eso siempre pasa, salvo que la mates antes ( si la dejas viva despues de derrotarla te sucede eso, no es nada del otro mundo, incluso hay videos donde algunos jugadores aprovechan ese intante para sacarle fotos)
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
wao no sabia eso esta bueno lo dle mundo blanco pero ni hay con jugar denuevo como 9 horas pa pasarme el juego xD mejor gastar 9 horas en el online : D
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ahhh si ya me ha pasado y de hecho ellas posan cuando tengo la camara puesta, aqui les dejo una imagen de laughting octopus que yo mismo tome.


Esta es la imagen de autenticidad porque las imagene sparecen que las saque de internet pero no yo la tome jiijijijiji...



hermosa no? jajajja porque para si lo es.

Saludos
 
Superior