"Little Big Plalanet sera un vendeconsolas"

Conversación publicada en el foro Juegos

Asi lo cree el jefe de Media Molecule que dice:

"Nuestro objetico de ventas es todo el publico"

"la gente podra jugar a el muchas horas, incluco los jugadores casuals jugaran a el y el editor y creador de niveles dara mucha vida al juego"

"el juego hara aumentar las ventas de PS3"

"la creatividad es realmente exclusiva de little big planet"

Fuente:

http://www.gamesindustry.biz/article...er-claims-sony

Si este juego fuera comprado por M$ si que nos hundiriamos, gracias a este y 2 o 3 mas resurgiremos cual fenix MUahahahaahahaXD.

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
pues si ( a demas, MS no puede comprar este juego ya que sony paga a media molecule para que sea exclusivo, los llamados second party creo ).
De momento, en navidad gracias a little big planet, resistance 2 y tekken 6 ( entre otros juegos ) la PS3 ganara mucho en catalogo y con killzone 2 y god of war 3 ya si que si resurgira de verdad.
sobre la noticia, LBP sera un vende consolas estoi de acuerdo aunque creo no vendera tantas consolas como un killzone 2 o MGS4.
hombre....original el juego es pero tanto como un vendeconsolas...creo que se han pasado un poco XDXD
Un vende consolas seria un Remake del FF7, Un nuevo MGS secreto y totalmente nuevo, un Shemue 3...Pero un LBP que es totalmente nuevo no creo que lo sea. Y que conste que considero vendeconsolas aquello que dispara las ventas brutalmente no solo un poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn