"Little Big Plalanet sera un vendeconsolas"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si este juego fuera comprado por M$ si que nos hundiriamos, gracias a este y 2 o 3 mas resurgiremos cual fenix MUahahahaahahaXD.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si este juego fuera comprado por M$ si que nos hundiriamos, gracias a este y 2 o 3 mas resurgiremos cual fenix MUahahahaahahaXD.
pues si ( a demas, MS no puede comprar este juego ya que sony paga a media molecule para que sea exclusivo, los llamados second party creo ).
De momento, en navidad gracias a little big planet, resistance 2 y tekken 6 ( entre otros juegos ) la PS3 ganara mucho en catalogo y con killzone 2 y god of war 3 ya si que si resurgira de verdad.
sobre la noticia, LBP sera un vende consolas estoi de acuerdo aunque creo no vendera tantas consolas como un killzone 2 o MGS4.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi me encanta...pero no sumaran una veta de ps3 por mi parte xDD.
Eso si...una venta mas de este juego...qeu cuenten con ella.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hombre....original el juego es pero tanto como un vendeconsolas...creo que se han pasado un poco XDXD
Un vende consolas seria un Remake del FF7, Un nuevo MGS secreto y totalmente nuevo, un Shemue 3...Pero un LBP que es totalmente nuevo no creo que lo sea. Y que conste que considero vendeconsolas aquello que dispara las ventas brutalmente no solo un poco.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un vende consolas es mgs o ff, pero este...... no se no se, pienso que no, este sera sobre todo de interes para los que tengan la consola.
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
No creo que sea un vendeconsolas un buenisimo juego si pero no un vendeconsolas
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
creo que se pasaron un poco diciendo que es un vende consolas.........es una innovacion pero ..........
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tampoco creo que sea un vendeconsolas pero si ayudara mucho y el tiempo lo dira si todo lo que dijimos aqui es verdad o no.

 
Superior