¿tan malo es Lair?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo no he jugado, pero mi amigo lo tiene y la verdad cuando se lo compró le gustaba.
Ademas yo ya he leido por aquí a algunos que tambien les gusta, yo creo que es mas bien cuestión de gustos porque casi todo el jeugo es volando el dragón y eso no a todo el mundo le gusta.

pues eso, me he estado mirando este juego que habia visto de cuando en cuando y parece ser un fracaso en toda regla, aunque parecia que su argumento era bueno no han sabido sacar casi nada a este juego.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
No ha sido un fracaso lo que pasa es que la gente esperaba un juegazo de acción un juego con toques de rol etc.... y Lair no es eso Lair es un simulador aereo y hay que tratarlo como tal este juego se puede comparar con blazing angels o ace combat entre otros y soo comparamos con estos dos últimos títulos yo me quedo con Lair por historia,gráfico,posibilidades opciones y sobre todo porque está muy guapo controlar un dragón(en el título se pueden controlar 5 gigantescos dragones y un coche que vuela a lo harry potter) y es un título para el catálogo de que aprendes a controlarlo con el sensor de movimientos es super divertido pero si no te gusta ahora puedes elejir los analógicos yo lo recomiendo sobre todo si te gusta el señor de los anillos

saludos
si me gusta el señor de los anillos, pero por que lo dices? esque van a sacar un juego? y otra cosa sino te gusta el tema de utilizar el sixasy puedo ponerlo normal verdad? y solo puedes lanzar fuego con el dragon, quiero decir todo el tiempo es lanzar llamas con el dragon y hacer lo que te manden o puedes hacer lo que te de la gana?

si me gusta el señor de los anillos, pero por que lo dices? esque van a sacar un juego? y otra cosa sino te gusta el tema de utilizar el sixasy puedo ponerlo normal verdad?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Si, lo quieres controlar con los sticks analógicos si que puedes
Lair, yo tengo el juego y me parece bastante bueno, los gráficos son impresionantes, los escenarios son grandisimos no te lo puedes imaginar , una banda sonora de infarto y muchas mas cosas hacen de lair un juego fantastico:
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...ial_l_i_r.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn