¿tan malo es Lair?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues eso, me he estado mirando este juego que habia visto de cuando en cuando y parece ser un fracaso en toda regla, aunque parecia que su argumento era bueno no han sabido sacar casi nada a este juego.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo no he jugado, pero mi amigo lo tiene y la verdad cuando se lo compró le gustaba.
Ademas yo ya he leido por aquí a algunos que tambien les gusta, yo creo que es mas bien cuestión de gustos porque casi todo el jeugo es volando el dragón y eso no a todo el mundo le gusta.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
El juego es muy bueno, tiene graficazos y una banda sonora muy buena, lo malo son los controles que son muy muy molestos usando el sixaxis
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues eso, me he estado mirando este juego que habia visto de cuando en cuando y parece ser un fracaso en toda regla, aunque parecia que su argumento era bueno no han sabido sacar casi nada a este juego.
No ha sido un fracaso lo que pasa es que la gente esperaba un juegazo de acción un juego con toques de rol etc.... y Lair no es eso Lair es un simulador aereo y hay que tratarlo como tal este juego se puede comparar con blazing angels o ace combat entre otros y soo comparamos con estos dos últimos títulos yo me quedo con Lair por historia,gráfico,posibilidades opciones y sobre todo porque está muy guapo controlar un dragón(en el título se pueden controlar 5 gigantescos dragones y un coche que vuela a lo harry potter) y es un título para el catálogo de que aprendes a controlarlo con el sensor de movimientos es super divertido pero si no te gusta ahora puedes elejir los analógicos yo lo recomiendo sobre todo si te gusta el señor de los anillos

saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no he jugado
pero por lo que dicen
lo malo es su control y su escasa duracion...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
si me gusta el señor de los anillos, pero por que lo dices? esque van a sacar un juego? y otra cosa sino te gusta el tema de utilizar el sixasy puedo ponerlo normal verdad? y solo puedes lanzar fuego con el dragon, quiero decir todo el tiempo es lanzar llamas con el dragon y hacer lo que te manden o puedes hacer lo que te de la gana?
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues la verdad no lo he jugado, pero me gustaria, ya que tiene unas graficas excelentes y pues bueno eso tambien dependen de gustos.

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
bubyz dijo:
El juego es muy bueno, tiene graficazos y una banda sonora muy buena, lo malo son los controles que son muy muy molestos usando el sixaxis
El juego tiene una actualizacion la cual te permite controlar el dragon con los stick analogos, ademas de otras cosas.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
si me gusta el señor de los anillos, pero por que lo dices? esque van a sacar un juego? y otra cosa sino te gusta el tema de utilizar el sixasy puedo ponerlo normal verdad?
Si, lo quieres controlar con los sticks analógicos si que puedes ;)
Lair, yo tengo el juego y me parece bastante bueno, los gráficos son impresionantes, los escenarios son grandisimos no te lo puedes imaginar :X, una banda sonora de infarto y muchas mas cosas hacen de lair un juego fantastico:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/50302-hilo_oficial_l_i_r.html
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
cuando me refiero al señor de los anillos me refiero a que es un juego muy mitológico y se te parecerá bastante hay una actualización con dos dragones y los analógicos recordar que este título recibió una nota de 85`por hobby consola y de 87 por playstation revista oficial yo lo tengo y me encanta es un juego sencillamente para mi catalogo personal un muy buen juego

saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
amigo...tiebnes q jugarlo...es cuestion de gustos y te dire q ami si me guista mucho...historia excelente, te engancha desde el primer capitulo...graficos "Aceptables"...quizas alla sido el modo de controlar el dragon el q o enterro ( a mi me encanto como lo adaptaron)...en fin pruebalo

salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pero responderme mis dudas, siempre es lo mismo , quiero decir, solo puedes echar fuego con el dragon? y siempre es eso? tienes que hacer lo que te manden en la misiones? o puedes atacar a quien quieras cuando quieras? gracias.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Yo lo he jugado con mis amigos, y es un gran juego pero en mi opinion solo para ratos. Dentro de un tiempo el juego torna a ponerse un tanto aburrido por el mismo tipo de juego siempre, pero hay que tomarlo como es, nada mas.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pero responderme mis dudas, siempre es lo mismo , quiero decir, solo puedes echar fuego con el dragon? y siempre es eso? tienes que hacer lo que te manden en la misiones? o puedes atacar a quien quieras cuando quieras? gracias.
No, aparte de echar fuego con el dragon, podrás cojer a tus enemigos con las garra mientras vuelas, comer enemigos para recuperar vida, destruir catapultas etc.
Puedes atacar cuando quieras (pero corres el riesgo de perder la partida, porque los enemigos seguirán atacando a tu pueblo ;) ), también te ordenas cosas.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Lo único malo que le encuentro es el doblaje que es muy soso, pero muy recomendable. Aunque vista la diversidad de opiniones que origino en su lanzamiento te recomiendo que primero lo pruebes en la demo que te han dicho mas arriba que esta en la store asiatica y entonces decides.

Es un juego muy personal, o te gusta mucho o no te gusta nada, yo por ejemplo encontre que el manejo con el sixaxis era genial, lo vi super facil y muy logico a la hora de manejar el dragon, pero otra gente el control le parece imposible, asi que mi consejo es que lo pruebes y decidas, por que creo que si haces caso de lo que te decimos te puedes llevar un chasco.
(compralo de importacion por eso que te vale 20 euros!)
 
Superior