¿tan malo es Lair? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo también lo tengo y a mí me gustó.
Tiene sus defectos como todo juego pero en cambio tiene unos gráficos buenos (salvo algunos fallos), escenarios grandes y una banda sonora muy buena.
Quizás el hecho de ser un poco repetitivo, y si recordais los rogue squadron os haréis una idea de como es el juego....o haces los "deberes" en el tiempo que te dan o pierdes la partida.
Eso si, el dragón vuela que te quedas embelesado viéndolo,jajaja...en eso es una maravilla.
En fin, es un juego que fué injustamente lapidado por su control, pero que ofrece mucho más de lo que las notas tan bajas decían de él.

Saludos!
Yo lo tengo y me parecio un buen juego, si que es cierto que al principio cuesta hacerse con el control pero si te pones al rato de estar jugando ya dominas su control a la perfeccion, lo unico que no dominaba mucho era el giro rapido que a veces en vez de hacerme el giro me metia el aceleron ese.

Por lo demas el juego esta muy wapo, tiene una buena historia, unos graficos cuidados, batallas epicas, enemigos de varios tipos como la abeja gigante, esa especie de ballenas voladoras que sueltan bombazos, los rinos, los mamuts esos, soldados, dragones de diferentes tipos, una especie de hidra etc...

Ahora que encima le han puesto control con el mando para el que no quiera jugarlo usando el sensor de movimiento, pues gana mucho mas, aunque todo hay que decirlo si aprendes con el sensor mola mucho.

Ademas Lair fue el primer juego que podias jugarlo en modo a distancia con la psp.

La calidad de Factor 5 esta presente en todo el juego, un titulo bien acabado que fue criticado por el uso exclusivo del sensor de movimiento sixaxis, quitando eso tenemos un buen juego bien realizado y sin ningun tipo de fallos como pasaba por aquella epoca primeriza de ps3, que juegos se colgabam y cosas similares, en Lair se nota que Factor 5 sabe como programar.

Seria interesante ver que otro titulo puede ofrecer Factor 5 para la bestia negra, yo creo que si hacen alguno en plan aventuras o algo asi, puede ser bueno ya que se nota que este equipo sabe como programar y esque sus años de experiencia les respaldan desde la epoca de amiga 500 y demas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn