¿tan malo es Lair? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Rumores:

Se rumorea una expansion del juego con nuevos modos de juego.
Se rumorea LAIR 2.
al final han sido verdad los rumores??

Iniciado por soldado Ver Mensaje
NO, se hablaron dellos y al final no se confirmo nada...
cuando me refiero al señor de los anillos me refiero a que es un juego muy mitológico y se te parecerá bastante hay una actualización con dos dragones y los analógicos recordar que este título recibió una nota de 85`por hobby consola y de 87 por playstation revista oficial yo lo tengo y me encanta es un juego sencillamente para mi catalogo personal un muy buen juego

saludos

pero responderme mis dudas, siempre es lo mismo , quiero decir, solo puedes echar fuego con el dragon? y siempre es eso? tienes que hacer lo que te manden en la misiones? o puedes atacar a quien quieras cuando quieras? gracias.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
No, aparte de echar fuego con el dragon, podrás cojer a tus enemigos con las garra mientras vuelas, comer enemigos para recuperar vida, destruir catapultas etc.
Puedes atacar cuando quieras (pero corres el riesgo de perder la partida, porque los enemigos seguirán atacando a tu pueblo ), también te ordenas cosas.
Lo único malo que le encuentro es el doblaje que es muy soso, pero muy recomendable. Aunque vista la diversidad de opiniones que origino en su lanzamiento te recomiendo que primero lo pruebes en la demo que te han dicho mas arriba que esta en la store asiatica y entonces decides.

Es un juego muy personal, o te gusta mucho o no te gusta nada, yo por ejemplo encontre que el manejo con el sixaxis era genial, lo vi super facil y muy logico a la hora de manejar el dragon, pero otra gente el control le parece imposible, asi que mi consejo es que lo pruebes y decidas, por que creo que si haces caso de lo que te decimos te puedes llevar un chasco.
(compralo de importacion por eso que te vale 20 euros!)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn