Imágenes y preview de Afrika

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Eso de los muros invisibles se quedó en la ps2... me parece un poco triste que pase en juegos de la ps3.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Eso de los muros invisibles se quedó en la ps2... me parece un poco triste que pase en juegos de la ps3.
El Rachet de ps3 es un juegazo aprovecho para recomendarlo y tiene muros invisibles al igual que oblivion y es que se ve en el mapa que tendremos que comprar tiendas para acampar por lo que el mapeado es estenso pero si lo que buscan es visitar Afrika en entero esos límites no los alcanzará ni ps3 ni ps4 ni ps5 jejejejej es broma mientras el mapa sea extenso me da igual lo malo es el problema de frames pero si el juego llega a europa tendrá tiempo de solucionarse además ahora hay actualizaciones para solucionar problemas de ese tipo

saludos esperemos fecha oficial para europa
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
he puesto Afrika por si al poner el nombre de fuera de japon (hakuna matata) alguno se confundia xD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues yo aparte de bonito, no le veo nada a este juego, que se trata de echar fotos??eso ya lo vi yo en pokemon Safari en su epoca xD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
A mi tampoco me llama la atencion pero como hay gente a la que le gusta lo posteo
 
Superior