Todos los tesoros de Uncharted por youtube (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Los trofeos del Uncharted en total son 48, muy fáciles de conseguir. hasta el nivel aplastante, En 2 días ya tenía el juego al 100%.

Excepto en fácil que el trofeo es de plata, los demás niveles son oro y una vez pasas el juego al 100% te dan el platino (muy chulo por cierto xD).
pues yo preferiria una guia escrita a videos, no porque videos no sean utiles, sino porque lo hacen extremadamente facil, por ejemplo yo me pase el stardust con guias, y estoy orgulloso de haber conseguido todos los trofeos (exepto el facil que requiere co-op porque no tengo otro control), para el late boomer y shock and awe, tuve que ingeniarmelas, etc.

yo creo que lo mejor de este sistema de trofeos es que hay reto, pero cada quien es libre de usar la manera que mas le paresca para obtener los trofeos, pero me parece que disfrutaran mas a la larga si lo hacen a traves de guias que por videos

aniways gran aporte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn