Que es Little big planet

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Bueno pues esque veo que la gente habla mucho de el pero no e visto de que trata ni de que va, simpplemente vi que salian como muñequitos y creia que era un juego de niños, queria saber si es asi.

Muchas gracias y sorry si esta repetido
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
estas en lo cierto....es un juego de plataformas en el cual llevas a un muñeco y vas saltando por lo niveles
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Colega pásate por el hilo oficial (que es de Deku) y así despejarás todas tus dudas.
Usa el buscador y lo encontrarás más rápido de lo que imaginas.
Por cierto es un juegazo donde solo tu imaginación es el limite.
Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Es un juego de plataforma, en el cual vas sorteando niveles (basicamente es eso).

Donde esta la diversion?

Que puedes crear tus propios niveles, personalizar tu sackboy, pasar los niveles en cooperativo online u offline con hasta 3 amigos mas, donde tu imaginacion es el limite.

Me salio bien, no?, tipo publicidad.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
vale entonces tiene que estar bien...pero ahora vamos a la pregunta del millon os gastais los 60€ en el?
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
yo por mi parte no lo comprare de momento otros juegos como r2,motorstorm2, moto gp y muchisimos otros mas estan delante
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
Es un juego de plataforma, en el cual vas sorteando niveles (basicamente es eso).

Donde esta la diversion?

Que puedes crear tus propios niveles, personalizar tu sackboy, pasar los niveles en cooperativo online u offline con hasta 3 amigos mas, donde tu imaginacion es el limite.

Me salio bien, no?, tipo publicidad.

Saludos.
jajajajaja que buena no lo podrias haber dicho mejor xd
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Es un juego de plataforma, en el cual vas sorteando niveles (basicamente es eso).

Donde esta la diversion?

Que puedes crear tus propios niveles, personalizar tu sackboy, pasar los niveles en cooperativo online u offline con hasta 3 amigos mas, donde tu imaginacion es el limite.

Me salio bien, no?, tipo publicidad.

Saludos.
En que sentido dices eso?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues hago una pregunta (que se puede hacer cualquiera) que respondo inmediatamente.

Si lees todo el comentario y lo unes creo entiendes lo que quise decir.

Saludos.
 
Superior