desesperado metal gear online

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21



hola amigos:

llevo 15 dias jugando al metal gear online y estoy desesperado.
mis dudas son dos:

1. que narices pasa(vale que no soy muy bueno) pero es que los demas no fallan un tiro, ellos de un tiro o dos me mandan al hoyo y yo es que pa matar a alguien tengo que meterle minimo cuatro tiros, siempre y cuando no le de en la cabeza. es normal esto?

2. el APUNTAR AUTO funciona, que diferencia hay o como se usa, pork yo le doy al cuadrado y no le noto diferencia ninguna, podeis explicarme como se activa o como se usa, y si hay mucha diferencia.

un saludo a todos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La clave es disparar a la cabeza, yo al principio era horrible, ahora quedo de la mitad para arriba, normalemnte el 3 o 2. El auto no se como va..
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
El truco es apuntar de cadera para arriba, y tal vez con algo de suerte pues le daras en la cabeza con el retroceso del arma y con mas practica veras que te sera facil incluso pegarle un tiro en la cabeza a alguien que esta en la otra punta del mapa ...
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
disparar auto.. te apunta automaticamente haci como en el juego pero lo malo esque no te apunta a la cabeza..(seria genial xD) el truco es NO USAR FIJAR AUTOMATICO!!!y ser rapido en headshots (disparos a la cabeza) simplemente les das a la cabeza y los matas de 1 espero que te sirva salu2:victoria:

PD:trata jugando batalla libre combinacion automatica no es muy buena opcion (bueno solo la primera semana lo es xD)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo aprobecho este post para que me aclareis una duda si no os importa..
En que modo se sube de nivel?? porque yo creo que no subo y normalmente lo pongo en combinación automatica. un salu2
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Yo aprobecho este post para que me aclareis una duda si no os importa..
En que modo se sube de nivel?? porque yo creo que no subo y normalmente lo pongo en combinación automatica. un salu2
facil aka los requisitos:
1.-matar
2.-matar mas
3.-ser muy bueno matando :victoria:

xD no ya enserio lo unico que tienes que hacer es matar matar matar mientras mas asesinatos hagas mas rapido subiras de nivel pero ojo llegar al nivel 3 es la parte facil despues si sigues siendo "normal matando" pasaras al 4 te mataran 4 veces y bajaras denuevo al 3 hacique ten cuidado mira mi consejo... se sniper eso lo que soy yo los que usan fusiles de asalto es muy dificil que le den a un sniper que estan en los techos amenos... que se suban a ellos pero por algo existen las playboys no? xD bueno espero que te sirva de algo salu2:victoria:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
A mi no me resulta muy dificil sera por mi paso por SOCOM...era algo mas dificil acertar a la cabeza...y acertar a larga distancia...pero se me daba de lujo^^...solo es tener paciencia y no emocionarte por tener a un enemigo delante.

Ai que ser rapidos y no disparar rafagas largas sino le retroceso ara que acabes con un tiro el la cabeza. Es mejor poner el puntero sobre la cabeza del enemigo...y disparas disparo a disparo..y ir corrigiendo la trayectoria con cada tiro. El 2º o el 3º acaba en la cabeza fijo.

Si ves que lo tienes dificil y empezo disparando el...tirate al suelo siempre ganas tiempo. Con suerte te lo llevas al saco...si se pone nervioso xD y no deja de disparar al aire.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como te han dicho, apuntar en la cabeza, es lo que hay, yo fui mejorando a base que fui perfeccionando lo de la cabeza.
Para subir de nivel...pues matar y no ser matado. Tanto puedes subir como bajar, asi que hay que tener un buen numero de muertos y un numero muy malo de veces muerto. Cuando se vaya mejorando eso ya veras como subes de nivel.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo tampoco se poner el apuntar auto. y el juego de verdad que me desespera.....nada mas jugué una vez y no lo he vuelto a tocar
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid -Spain
esto te va a servir como apuntar auto pues te apuesto a que no haz habilitado esa opcion ummm... weno aver lo de k no le das a nadie pues tio lo siento pero eres malo yo doy perfectamente a la cabeza, el autoaim es una opcion pero no es la mejor no te lo recomiendo pasate por las clasificaciones y mira quien te da el consejo
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Si disparas automatico, hechas tres dias en matar al rival y es penosete, es mejor en manual y tu te lo guisas y te lo comes segun toque.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
esto te va a servir como apuntar auto pues te apuesto a que no haz habilitado esa opcion ummm... weno aver lo de k no le das a nadie pues tio lo siento pero eres malo yo doy perfectamente a la cabeza, el autoaim es una opcion pero no es la mejor no te lo recomiendo pasate por las clasificaciones y mira quien te da el consejo
habla el vanaglorioso shengdu,lider en capturar el objetivo
Oh ave Shengdu te adoramos
modo ironia :eek:ff
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
para apuntar automatico tienes que ir a opciones de juego y habilitarlo.(modo automatico-habilitado) de serie te viene que no,por eso cuando le das al cuadrdado te hace un ruido como que no esta habilitado. pero el automatico solo es bueno para las metralletas y la escopeta vale? las demas armas no te pillan nada.yo he subido hasta el nivel 4 tres veces y al dia siguiente ya estaba otra vez en el tres,estoy hasta los mismisimos tio,a veces me desespero mucho,mucho,muchoooooooooo
--- [ Añadido ] -----
otra cosa,que diferencia hay de poner batalla libre o modo automatico? yo siempre le doy a batalla libre pues en automatico me pego dos dias hasta que me meto en una
 
Última edición:
Superior