desesperado metal gear online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo aprobecho este post para que me aclareis una duda si no os importa..
En que modo se sube de nivel?? porque yo creo que no subo y normalmente lo pongo en combinación automatica. un salu2

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
facil aka los requisitos:
1.-matar
2.-matar mas
3.-ser muy bueno matando

xD no ya enserio lo unico que tienes que hacer es matar matar matar mientras mas asesinatos hagas mas rapido subiras de nivel pero ojo llegar al nivel 3 es la parte facil despues si sigues siendo "normal matando" pasaras al 4 te mataran 4 veces y bajaras denuevo al 3 hacique ten cuidado mira mi consejo... se sniper eso lo que soy yo los que usan fusiles de asalto es muy dificil que le den a un sniper que estan en los techos amenos... que se suban a ellos pero por algo existen las playboys no? xD bueno espero que te sirva de algo salu2
A mi no me resulta muy dificil sera por mi paso por SOCOM...era algo mas dificil acertar a la cabeza...y acertar a larga distancia...pero se me daba de lujo^^...solo es tener paciencia y no emocionarte por tener a un enemigo delante.

Ai que ser rapidos y no disparar rafagas largas sino le retroceso ara que acabes con un tiro el la cabeza. Es mejor poner el puntero sobre la cabeza del enemigo...y disparas disparo a disparo..y ir corrigiendo la trayectoria con cada tiro. El 2º o el 3º acaba en la cabeza fijo.

Si ves que lo tienes dificil y empezo disparando el...tirate al suelo siempre ganas tiempo. Con suerte te lo llevas al saco...si se pone nervioso xD y no deja de disparar al aire.
Pues como te han dicho, apuntar en la cabeza, es lo que hay, yo fui mejorando a base que fui perfeccionando lo de la cabeza.
Para subir de nivel...pues matar y no ser matado. Tanto puedes subir como bajar, asi que hay que tener un buen numero de muertos y un numero muy malo de veces muerto. Cuando se vaya mejorando eso ya veras como subes de nivel.
esto te va a servir como apuntar auto pues te apuesto a que no haz habilitado esa opcion ummm... weno aver lo de k no le das a nadie pues tio lo siento pero eres malo yo doy perfectamente a la cabeza, el autoaim es una opcion pero no es la mejor no te lo recomiendo pasate por las clasificaciones y mira quien te da el consejo

esto te va a servir como apuntar auto pues te apuesto a que no haz habilitado esa opcion ummm... weno aver lo de k no le das a nadie pues tio lo siento pero eres malo yo doy perfectamente a la cabeza, el autoaim es una opcion pero no es la mejor no te lo recomiendo pasate por las clasificaciones y mira quien te da el consejo

Iniciado por ShengDu Ver Mensaje
habla el vanaglorioso shengdu,lider en capturar el objetivo
Oh ave Shengdu te adoramos
modo ironia ff
para apuntar automatico tienes que ir a opciones de juego y habilitarlo.(modo automatico-habilitado) de serie te viene que no,por eso cuando le das al cuadrdado te hace un ruido como que no esta habilitado. pero el automatico solo es bueno para las metralletas y la escopeta vale? las demas armas no te pillan nada.yo he subido hasta el nivel 4 tres veces y al dia siguiente ya estaba otra vez en el tres,estoy hasta los mismisimos tio,a veces me desespero mucho,mucho,muchoooooooooo
--- [ Añadido ] -----
otra cosa,que diferencia hay de poner batalla libre o modo automatico? yo siempre le doy a batalla libre pues en automatico me pego dos dias hasta que me meto en una
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn