cuantos dias tardaste en pasarte el DMC4?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues si eres bueno te lo pasas en un dia.

Si te interesa la historia rentalo y pasalo en easy si eres fan compralo las razones para comprarlo son ovias es endemoniadamente rejugable.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Pues si eres bueno te lo pasas en un dia.

Si te interesa la historia rentalo y pasalo en easy si eres fan compralo las razones para comprarlo son ovias es endemoniadamente rejugable.
Pufff un día es mucha tralla para el cuerpo creo yo ....lo mismo se lo pilla en un fin de semana si , y apurando mucho ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
bueno me lo alquilaria de sabado a lunes q son 3 euros y si veo que me falta pues un par de dias mas pero esq de segundamano son mas de 40...y no tiene online...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
pues en human es ridiculamente facil, tanto que es ridiculo, el devil hunter dura como unas 15 horas (si es primera vez que lo pasas), sin ir apurado, y viendo las cinematicas etc.

yo tengo mas de 50 horas de juego en DMC4 y voy en la mision 7 de dante must die, las misiones secretas para los orbes azules y todo, para tener la vida full etc, te mantendra entretenido
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
yo lo jugue 2 dias, pero porque me iba a otro lado, me hablaba la familia, tenia que comprar cosas, pero me tarde en normal unas 10 horas, y despues lo tuve que devolver XD porque era renta
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
si como te dicen los demas, entre 12 y 15 horsa te lo pasas, si sos bueno lo podes pasar en menos, pero si lo queres disfrutar al maximo lo mejor es comprarlo para pasarlo en varias dificultades

PD: el juego es muy bueno
 
Superior