Gitar Hero IV o Rock BAnd

GH o RB

  • Guitar

    Votos: 12 80.0%
  • Rock band

    Votos: 3 20.0%

  • Total de votantes
    15
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Yo el Rock Band te lo recomiendo al 100% sin dudarlo, hazme caso, hasta puedes cantar, osea todo un lujo. En cuanto salga, ire a por el. Ademas Rock Band te da increibles extras, con muchisimas canciones que podras descargarte sin problemas.

SALUDOS
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pues mira yo te recomiendo el guitar hero 4,que se puede cantar,bateria,bajo y gutarra igual que el rock band,las descaragas seran iguales mas o menos,asi que elije el quye mejores cancines tenga que ami gusto sera el gh,y ademas podras grbar canciones con tus amigos y compartirlas en la red
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Sabiendo lo que han hecho los de Harmonix con el RB, traerlo más tarde en PS3, carísimo, con excusas baratas sobre su precio y que la batería del GH 4 es mejor, clarísimamente GH4.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
pues yo me pillare el gh. El r.band no me acaba de convencer por un sencillo motivo: lo he visto " in action" y resulta que el ruido a plastikurrio que hacen las bagetas de la bateria se sobrepone al de la del juego ( no se si entendeis lo que quiero decir) y para evitarlo, creo yo, que habria que subir mucho el volumen de la tele y... en definitiva que me quedo con el gh
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
el guita hero 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es lo mas ese juego, yo tengo todos los otros para pla2 y estan re buenoooos!!!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
antes me inclinaba mas por el rock band por la abteria y tal...pero viendo q guiatr lo tendra tambien...uff y ademas me gusta mucho mas el catalogo de canciones de guitar hero

salu2
 
Superior