Oblivion IV u Overlord Rising Hell

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Bueno, ya sé que hay muchos post pidiendo consejo sobre qué juego comprar, así que espero, si no es mucha molestia, que me respondais a mí también si no es mucha molestia.

Estoy pensando en comprar uno de estos juegos, casi me decanto más por el Overlord por la jugabilidad, pero igual es mejor juego en cuanto a historia y gráficos Oblivion.
He jugado la demo del Overlord, el Oblivion solo he visto análisis, si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería, un saludo a tod@s.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo creo que al Overlord alquilándolo le puedes sacar casi todo el jugo. El Oblivion, en cambio, si quieres explotarlo a tope te saldría casi mejor pillártelo, y si es la edición ampliada más aún ;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
yo tengo el oviblion y es la lecheeeeeeeee tienes total livertad y puedes comprar ropa armas ect tu eliges el pers osea su raza nombre color de pelo piel ect te lo recomiendo hasta puedes tener casa o caballo
encambio el overlod no tiene total livertad ni puedes comprar cosas


TE RECOMIENDO EL OBLIVION IV
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
El catálogo de juegos de rol de la PS3 no es muy bueno que digamos, pero si das a elegir entre esos dos juegos, yo me decanto clarísimamente por el Oblivion.

"Infinitas" horas de juego, buenos gráficos y total libertad hacen de Oblivion un juegazo en toda regla. Deberías probarlo, de lo mejor de PS3.

Si te decides por él, te recomiendo que te compres la edición Juego del Año, que incluye las dos expansiones, una de ellas con una trama principal y varias tramas secundarias de más de 30 horas de juego, y eso sólo la expansión. El juego completo te puede durar más de 200 horas. La otra expansión te permite acceder a varios sitios nuevos, como el Planetario, y tiene nuevos objetos, pero merece también la pena.

Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿No hay planes de que salga Oblivion en platinum no?
Es que llevo tiempo queriéndolo pillar, y como salió a principios de 2007 digo lo mismo sale en platinum y la lío si lo compro ahora...
Si alguien me puede decir algo definitivo se lo agradecería, porque tengo bastantes ganas de pillarlo :jeje:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Mayoría aplastante para el Oblivion, os habéis puesto de acuerdo entre todos?, jejeje. Una dudas, ¿el juego es en primera persona o en tercera?¿Tiene online? De comprarlo cogería la edicion GOTY de importación, que me saldría algo más barato, un saludo y gracias por las respuestas.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
Puedes jugar tanto en primera como en tercera persona pero los movimientos del personaje en tercera persona son un poco ortopedicos, yo tmbn te recomendaria Oblivion pero ya veo que te has decantado.
Online no tiene xo creo que con 200h de juego es suficiente como para no tener online
 

Jiang Wei

Jiang__Wei
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
196
Karma
73
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Tan bien que poneis al Oblivion, tendré que pillármelo yo también...

Aunque es como el Diablo, matando enemigos en tiempo real ¿no?

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te recomiendo el Oblivion sin pensarlo,creeme,tengo el Overlord en PC y es bastante monotono al ratito de empezar a jugarlo,en cambio,Oblivion es una pasada!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
A mi del Oblivion lo que no me gusta es el control/manejo del personaje, es penoso. Al igual que el sistema de combate...

Por lo demas, es un juego interesante.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Mayoría aplastante para el Oblivion, os habéis puesto de acuerdo entre todos?, jejeje. Una dudas, ¿el juego es en primera persona o en tercera?¿Tiene online? De comprarlo cogería la edicion GOTY de importación, que me saldría algo más barato, un saludo y gracias por las respuestas.
Una duda:
Alguien sabe si la edición americana del GOTY está traducida? Porque yo también lo estaba mirando para importarlo, paso de pagar 70€ por un juego que ya tiene bastante tiempo.

Saludos.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo tambien te digo el oblivion, es como un gta4 pero en la edad media, es larguisimo y tiene miles de misiones y tambien puedes ser bueno o malo, como kieras...jeje
 
Superior