Oblivion IV u Overlord Rising Hell (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El catálogo de juegos de rol de la PS3 no es muy bueno que digamos, pero si das a elegir entre esos dos juegos, yo me decanto clarísimamente por el Oblivion.

"Infinitas" horas de juego, buenos gráficos y total libertad hacen de Oblivion un juegazo en toda regla. Deberías probarlo, de lo mejor de PS3.

Si te decides por él, te recomiendo que te compres la edición Juego del Año, que incluye las dos expansiones, una de ellas con una trama principal y varias tramas secundarias de más de 30 horas de juego, y eso sólo la expansión. El juego completo te puede durar más de 200 horas. La otra expansión te permite acceder a varios sitios nuevos, como el Planetario, y tiene nuevos objetos, pero merece también la pena.

Saludos.
¿No hay planes de que salga Oblivion en platinum no?
Es que llevo tiempo queriéndolo pillar, y como salió a principios de 2007 digo lo mismo sale en platinum y la lío si lo compro ahora...
Si alguien me puede decir algo definitivo se lo agradecería, porque tengo bastantes ganas de pillarlo
Puedes jugar tanto en primera como en tercera persona pero los movimientos del personaje en tercera persona son un poco ortopedicos, yo tmbn te recomendaria Oblivion pero ya veo que te has decantado.
Online no tiene xo creo que con 200h de juego es suficiente como para no tener online

Mayoría aplastante para el Oblivion, os habéis puesto de acuerdo entre todos?, jejeje. Una dudas, ¿el juego es en primera persona o en tercera?¿Tiene online? De comprarlo cogería la edicion GOTY de importación, que me saldría algo más barato, un saludo y gracias por las respuestas.

Iniciado por Milo Ver Mensaje
Una duda:
Alguien sabe si la edición americana del GOTY está traducida? Porque yo también lo estaba mirando para importarlo, paso de pagar 70€ por un juego que ya tiene bastante tiempo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn