oblivion: accidentes

Conversación publicada en el foro Juegos

hola a todos tengo un problema y es que estoy atascado en la mision de la legion oscura accidentes en la que tengo que matar a un elfo lanzandole un trasto enorme encima soltando unas cuerdas lo consigo sin problemas lo que pasa es que cuando lo hago el guardaespaldas ya esta esperandome a la puerta del armario para matarme y tengo que hacerlo sin matar al guardaespaldas he probado a huir pero me persigue y los guardias le matan y la mision fracasa ¿que puedo hacer?

oblivion es un rol? sie s asi que creo que si, es le mejor de ps3? en GAME me lo puedo encontrar de segunda mano? jeje esque es un juego que parece interesante, pero son muchas horas. y otra cosa, se puede jugar en 3 persona, pero a la fuerza las batallas tienen que ser en 1 persona?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pero tu no tienes tu ps3 en el sat?:mad_t: XD, primero esperate unos meses hasta que la tengas que seguro que el oblivion estara mas barato XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn