oblivion: accidentes

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
españa
hola a todos tengo un problema y es que estoy atascado en la mision de la legion oscura accidentes en la que tengo que matar a un elfo lanzandole un trasto enorme encima soltando unas cuerdas lo consigo sin problemas lo que pasa es que cuando lo hago el guardaespaldas ya esta esperandome a la puerta del armario para matarme y tengo que hacerlo sin matar al guardaespaldas he probado a huir pero me persigue y los guardias le matan y la mision fracasa ¿que puedo hacer?
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo se que mision es, pero no sabia como hacerla, asi que me cargué a los 2 y listo XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
cerraste la puerta del pasadizo despues de entrar?¿ si no la cerraste es x eso..
sino espera asta k sea de noche despues de matar al elfo para k el otro este dormido y no tengas mayores problemas... yo la hice pero no me acuerdo como lo hice ahora mismo :douh::jeje:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
yo no encontraba las cuerdas y lo mate con a espada mientras dormia y el guardia no me vio. cuando hacia otra mision entre en un bar y me atacoXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
oblivion es un rol? sie s asi que creo que si, es le mejor de ps3? en GAME me lo puedo encontrar de segunda mano? jeje esque es un juego que parece interesante, pero son muchas horas. y otra cosa, se puede jugar en 3 persona, pero a la fuerza las batallas tienen que ser en 1 persona?
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
oblivion es un rol? sie s asi que creo que si, es le mejor de ps3? en GAME me lo puedo encontrar de segunda mano? jeje esque es un juego que parece interesante, pero son muchas horas. y otra cosa, se puede jugar en 3 persona, pero a la fuerza las batallas tienen que ser en 1 persona?
Pero tu no tienes tu ps3 en el sat?:mad_t: XD, primero esperate unos meses hasta que la tengas que seguro que el oblivion estara mas barato XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
españa
gracias por responder pero el problema es que entro en el pasadizo cierro la puerta lanzo la cabeza el tipo muere , me sale el cartel diciendo que ha muerto y que huya, pero justo despues gromm sale disparado a esperar a que salga para matarme
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
oblivion es un rol? sie s asi que creo que si, es le mejor de ps3? en GAME me lo puedo encontrar de segunda mano? jeje esque es un juego que parece interesante, pero son muchas horas. y otra cosa, se puede jugar en 3 persona, pero a la fuerza las batallas tienen que ser en 1 persona?
No lo dudes, si quieres esperate a que salga en platinum (no se cuando...) pero pillatelo, para mi es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar, es mas, me da envidia quien no ha jugado porque si lo hace le esperan muchas buenas horas de vicio...

Si se puede jugar y luchar en 3ª persona, aunque las luchas son mas faciles en 1ª persona.
--- [ Añadido ] -----
Perdon, volviendo al hilo, yo esa mision la hice sin problemas, prueba a hacer lo que te han dicho de asegurarte que este la puerta corrediza cerrada, y si no por la noche, pero es seguro que se puede hacer sin que te vea el guardaespaldas.
 
Última edición:
Superior