oblivion: accidentes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

oblivion es un rol? sie s asi que creo que si, es le mejor de ps3? en GAME me lo puedo encontrar de segunda mano? jeje esque es un juego que parece interesante, pero son muchas horas. y otra cosa, se puede jugar en 3 persona, pero a la fuerza las batallas tienen que ser en 1 persona?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
No lo dudes, si quieres esperate a que salga en platinum (no se cuando...) pero pillatelo, para mi es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar, es mas, me da envidia quien no ha jugado porque si lo hace le esperan muchas buenas horas de vicio...

Si se puede jugar y luchar en 3ª persona, aunque las luchas son mas faciles en 1ª persona.
--- [ Añadido ] -----
Perdon, volviendo al hilo, yo esa mision la hice sin problemas, prueba a hacer lo que te han dicho de asegurarte que este la puerta corrediza cerrada, y si no por la noche, pero es seguro que se puede hacer sin que te vea el guardaespaldas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn