Rise of the Argonauts B.S.O de Tyler Bates‏

Conversación publicada en el foro Juegos

 
Codemasters anuncia que el aclamado compositor de cine y televisión Tyler Bates firmará la banda sonora de Rise of the Argonauts, un juego de rol de acción (Action-RPG) desarrollado por Liquid Entertainment cuyo lanzamiento está planeado para el próximo otoño. Con más de 40 partituras para películas y programas de televisión en sus espaldas, sus más recientes composiciones han sido para el exitoso filme “300” y la oscura comedia de TV “Californication”. Rise of the Argonauts se convertirá en el primer videojuego con la participación de Bates. Para escuchar un extracto de la banda sonora, echa un vistazo al nuevo vídeo del juego disponible en www.rise-of-the-argonauts.com.

Bates se ha convertido en uno de los compositores más cotizados de Hollywood gracias a sus propuestas diferentes a la hora de crear una banda sonora. Entre sus creaciones más célebres están las partituras de “300”, “Doomsday”, “The Devil’s Rejects”, “Dawn of the Dead”, “Halloween” y “Californication”. Los futuros proyectos de Bates incluyen la participación en “The Watchmen” y “The Day the Earth Stood Still”.

“La naturaleza mitológica de Rise of the Argonauts me animó para dar un paso adelante fuera de la TV y el cine y componer la banda sonora para mi primer videojuego,” dice Tyler Bates. “Rise of the Argonauts es un título épico con algunos de los grandes héroes de la mitología griega como Jasón, Hércules y Aquiles, que me ayudaron a componer una música dramática para crear la atmósfera apropiada que requería esta excitante aventura.”

Rise of the Argonauts sumerge a los jugadores en una aventura de gladiadores inspirada en una maravillosa visión de la antigua Grecia. En la piel de Jasón, un héroe y experto guerrero, los jugadores combatirán a lo largo del juego contra Hércules, Aquiles, Atalanta y otros Argonautas mientras se enfrentan en brutales combates con formidables bestias y enemigos, en un vasto mundo lleno de caprichosos dioses, secuencias que te dejarán con la boca abierta, exploración y épicas misiones.

“Para Rise of the Argonauts, cada decisión que tomamos relacionada con el diseño del juego la hicimos con la esperanza de enfatizar la inmersión del jugador. Queremos que la gente que pruebe el juego se sienta como si fueran auténticos héroes de la antigua Grecia, no sólo como si estuvieran echándose una partida a un título cualquiera. La experiencia de Tyler a la hora de componer para el cine y la televisión da una perspectiva fresca a la banda sonora que cuadra perfectamente con el tono épico que queremos dar al juego.”, comenta Ed Del Castillo, Presidente de Liquid Entertainment.

Rise of the Argonauts será publicado este otoño para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Games For Windows para PC.


Articulo de: Tetshuo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn