Duda CoD4 [Super Urgente] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, ayer me compre el CoD4, jugué online y es flipante, y bueno tengo una duda, es que algunos hacen una cosa que salen un helicóptero o aviones y te matan, como puedo hacer yo que salgan los helicópteros y aviones?

Iniciado por Dilton Ver Mensaje
para la proxima vez usa el buscador que este tema esta resuelto miles de veces...
y tranquilo por muy bueno que seas... siempre habra alguien mejor que tu!!!
Tranquilo, es cogerle el truco. Yo cuando empece no es que solo me matasen todo el rato, esque no mataba a nadie:S el 1º helicoptero que consegui fue ppf al nivel 30 igual....ahora ya soy bueno y matarme no es cosa facil XDXD

Es paciencia, paciencia y paciencia...

Para los aviones mata a cinco tios seguidos sin que tu mueras, y para el helicoptero mata a 7 seguidos, csi siempre el helicoptaro se consigue gracias al bombarddeo de los aviones...........o por lo menos ese es mi caso xD

Iniciado por BlacK_FoX Ver Mensaje
Igual que a mi, solo que mientras situo donde quiero atacar le doy a aceptar y justo me matan XDXD y las muertes que consiga ya no me sirven para el torticoptero XDXD

y encima cuando consigues matar a un motivado suelta una granada siempre y hay un 60% de posibilidades de que muera xd

Iniciado por Dilton Ver Mensaje
Eso es el martirio, pero todos no lo tienen, yo tengo impacto profundo.
Si estas de franco, te aseguro que la granada no te pilla jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4