All Points Bulletin tiene muchas posibilidades de salir en PS3

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Según este articulo,APB,el esperado juego llamado a ser el sucesor de gta,pero con unas variantes u ntanto apetecibles podría salir también (a parte de Xbox) para la consola de SONY.

Aqui os dejo el articulo

APB es el "hijo bastardo" de GTA
Así lo define Realtime Worlds, el equipo de desarrollo formado por David Jones, el padre del primer Grand Theft Auto.
[APB es el "hijo bastardo" de GTA]
“El hijo bastardo de GTA”. Con esa declaración es difícil no prestarle atención a un juego, y más aún si tenemos en cuenta quien la pronuncia, Colin Macdonald, de la compañía Realtime Worlds, en relación al proyecto de la compañía APB (All Points Bulletin) en la que se encuentra trabajando Dave Jones, el considerado padre o creador de la saga GTA.

“APB es el hijo bastardo fruto de los 15-20 años de trabajo y experiencia en los que Realtime Worlds, DMA y David Jones llevan trabajando en los videojuegos”.

“APB es justo el lugar al que hemos querido llegar siempre en términos de jugabilidad sandbox, lo que empezó con Grand Theft Auto y nos envolvió durante el desarrollo de Crackdown".

Recordemos que David Jones fundó DMA Design hace 20 años creando en su momento el primer GTA. Posteriormente, tras la adquisición de DMA Design por parte de Rockstar, Jones fundó Realtime Worlds, cuyo último y único título lanzado fue Crackdown para Xbox 360.

Ahora el equipo se encuentra inmerso en este APB, un prometedor título que combina un buen puñado de géneros dentro de un multijugador masivo de corte policial, en principio anunciado para PC y Xbox 360, pero con muchas posibilidades de sumar PS3 a su lanzamiento.


Fuente
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Pero si la unica frase q pone q tiene "muchas posibilidades de salir en ps3" es en la ultima frase del redactor >< yo quiero mas pruebas
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pero si la unica frase q pone q tiene "muchas posibilidades de salir en ps3" es en la ultima frase del redactor >< yo quiero mas pruebas
Los desarrolladores dijeron anteriormente que lo estaban estudiando también,esperemos que este juego salga en nuestra PS3 , va a ser todo un juegazo seguro.

Os gustaría que saliera para nuestra plataforma?
 
Superior