[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como es que el tio del video del uncharted lleva al navarro en vez de al nate?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
cuando consigues los trofeos o medallas de uncharted te van dando puntos para desbloquear contenido extra en el juego, entre eso puedes cambiarle la apariencia a nathe por los otros personajhes del juego (buenos o malos) , asi como usar armas ilimitadas y cualquiera que dessees, incluso la pistola dorada de uno de los malos

yo no se por qué pero cuando consigo los trofeos del Uncharted (que te aparece en la parte superior de la pantalla cuando los consigues) luego en mi perfil online le doy y no aparecen......

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
una vez que juegues y consigas trofeos, debes ir en la seccion juegos y darle donde dice trofeos, te saldra un mensjae que dice sincronizando y luego de eso se actualiza en tu perfil

una vez que juegues y consigas trofeos, debes ir en la seccion juegos y darle donde dice trofeos, te saldra un mensjae que dice sincronizando y luego de eso se actualiza en tu perfil

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
me sale lo de sincronizando, pero pone 0% y en el perfil online no me aparece nada.....
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede responder ??? no se si será porque cuando inicié la partida no había trofeos y el otro día lo actualicé para terminar el juego..... puede ser eso ???

me sale lo de sincronizando, pero pone 0% y en el perfil online no me aparece nada.....
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede responder ??? no se si será porque cuando inicié la partida no había trofeos y el otro día lo actualicé para terminar el juego..... puede ser eso ???

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Exacto. Tienes que empezar una partida nueva despues de la actualizacion para poder conseguir los trofeos. Una putada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn