[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

buen post PBoix,gracias,pero tiene algunos errores en el uncharted,aqui te dejo los fallos y las correcciones por si quieres editarlo,saludos.

-el trofeo dyno-mita experto no es de plata,es de bronce.
-el trofeo dyno-mita no es de plata,es de bronce.
-el trofeo experto en puño de acero deberia estar en plata y no en bronce,a su vez el de puño de acero deberia estar en bronce y no en plata,cambiar uno por otro.
-el trofeo explorado normal no es de plata,es de oro.
despues de corregirlos deberia quedarte 36 de bronce,8 de plata,3 de oro y el de platino,mi fuente soy yo mismo,me keda nada mas que el explorado aplastante y el de platino,mas adelante si hay algun cambio sobre estos dos dire algo.Bueno solo aporto esta informacion con el fin de completar la informacion del primer post,espero que te sirva,saludos.

buen post PBoix,gracias,pero tiene algunos errores en el uncharted,aqui te dejo los fallos y las correcciones por si quieres editarlo,saludos.

-el trofeo dyno-mita experto no es de plata,es de bronce.
-el trofeo dyno-mita no es de plata,es de bronce.
-el trofeo experto en puño de acero deberia estar en plata y no en bronce,a su vez el de puño de acero deberia estar en bronce y no en plata,cambiar uno por otro.
-el trofeo explorado normal no es de plata,es de oro.
despues de corregirlos deberia quedarte 36 de bronce,8 de plata,3 de oro y el de platino,mi fuente soy yo mismo,me keda nada mas que el explorado aplastante y el de platino,mas adelante si hay algun cambio sobre estos dos dire algo.Bueno solo aporto esta informacion con el fin de completar la informacion del primer post,espero que te sirva,saludos.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Pues de maravilla. El caso es que yo los estoy consiguiendo y podria haberme dado cuenta de la mayoria de los que me has dicho, pero di por hecho que la informacion estaria bien. Muchas gracias por el aporte
--- [ Añadido ] -----
Arreglado el lio que habia con los trofeos de Uncharted

- Flawless Round - Responder correctamente todas las preguntas en una ronda del multijugador con todos los jugadores (los que esteis jugando ) <- Tiene que ser una ronda en especial? ( contrareloj, ...) porque yo lo hice en la de "una, dos, o ninguna.." y no me dieron el trofeo ..

Iniciado por IvAnMaN84 Ver Mensaje
Pues no puedo ayudarte mucho, lo unico que se me ocurre es que en la ronda multijugador que hiciste, jugaban el maximo numero de concursantes? Si no es eso no lo se, a ver si alguien puede ayudarte
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con el valor de los trofeos ocultos del Buzz y con los trofeos de PAIN, disponibles probablemente a partir del 4 de Septiembre

- Flawless Round - Responder correctamente todas las preguntas en una ronda del multijugador con todos los jugadores (los que esteis jugando ) <- Tiene que ser una ronda en especial? ( contrareloj, ...) porque yo lo hice en la de "una, dos, o ninguna.." y no me dieron el trofeo ..

Iniciado por IvAnMaN84 Ver Mensaje
yo creo q tiene que ser en el modo en el que juegas tu con tus amigo en casa en tu play no el el modo online como lo has hecho tu.

NOTICIA

Los trofeos de Burnout Paradise tendran caracter retroactivo

Y por lo que he leido podrian coincidir con los logros que incorpora el juego, pero no he encontrado ninguna pagina "fiable" en que se diga.

Iniciado por PBoix Ver Mensaje
Esto no lo llego a entender del todo, significa que si ya he cumplido un logro antes de que se implementen los trofeos lo tendré?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn