[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Actualización: traducidos los trofeos del Midnight Club LA, si alguien ve algun fallo que lo comente.

Y además os dejo algunas ayuditas que os pueden venir bien para los trofeos del GTA IV:

Acaba con él: al contrario de lo que muchos piensan, no es matar a 10 personas en 4 minutos, si no realizar la maniobra de esquivar (X) antes de que te golpeen y luego pulsar repetidamente el O para golpear. Esto se le puede hacer a una persona entre una y tres veces antes de matarla, por lo que con 5 personas os bastará. La mejor zona para hacerlo es en el helitours

Vueltas de campana: hay que dar 5 vueltas de campana. Lo mejor es coger un coche rápido como un turismo e ir al aeropuerto y coger a toda velocidad una rampas amarillas ke hay justo al lado de la pista de despegue de los aviones

Ejército de un hombre: Hay que aguantar 5 minutos con 6 estrellas.cuando aún no hayáis desbloqueado la segunda isla Cogiendo un barco [utilizando el truco 938-555-0100 (que no bloquea ningun trofeo)].y acercaos a la orilla de la 2ª isla y ya teneis 6 estrellas despues no teneis mas que ir sin parar con la lancha que no os pillan ni los helicópteros.
otra forma es coger el helicóptero Anhilator del aeropuerto, con eso tendréis 4 estrellas. os vais a una azotea y desde allí disparáis a la policía con la M4 o la AK, y a los helicópteros con el lanzamisiles hasta tener 6 estrellas. Una vez conseguidas cogéis el helicóptero de nuevo y os vais 5 minutos a volar por ahí

No revuelvas a los Rockstars : Matar a un Rockstar en una partida a muerte. A mi me salió en la primera que jugué, Simplemente jugad partidas a muerte hasta que matéis a uno. ¡Ojo! no tiene porque ser un Rockstar, también te dan el trofeo por matar a alguien que haya matado a uno de ellos

Bajo el radar: Pasar por debajo de 13 puente con un helicóptero. Coged un helicóptero del helitours y de allí atravesad por debajo los siguientes puentes:

- El puente entre Algoquín y Broker
- Los 2 puentes entre Algoquín y la isla colonial
- El puente entre Algoquín y la isla de carga
- El puente entre la isla de carga y Dukes
- El puente entre Bohan y la isla de carga
- Los 2 puentes entre Algoquín y Bohan
- El puente entre Bohan y Dukes
- El puente entre Aldendrey y Algoquín
- Los tres puentes que hay en Aldendrey que unen la zona de la cárcel con el resto de la isla (al sur).

Le va a costar una pasta: Es el de coger un taxi. En la definición de los trofeos pone que nos hagamos una vuelta completa en taxi sin saltar de una isla a otra. Esto da a malos entendidos pues parece decir que rodees una isla sin pasar a otra. Debéis hacer esto: coged un taxi en una isla (por ejemplo Algoquín) e ir a otra isla (por ejemplo Broker) sin omitir el viaje con la X

Ñam Ñam: El de los 3 plenos. Consisten en ponernos en la pista del lado izquierdo de la bolera, la que está pegada a la pared. Damos 2 pasos completos a la izquierda. Luego para lanzar pulsamos el jostick derecho hacia atrás y lo mantenemos entre 0,5 y 1 segundo. Luego lo movemos para adelante no muy rápido y listo. Tened paciencia y suerte

Cuando haga una actualización gorda intentaré explicar mejor algunos de estos trofeos en la lista del principio.

Un saludo

yo tengo unas dudillas con el dead space

1º el trofeo de escapar 10 veces del atake de un lurkur q es?
2º el trofeo de pasarse el juego en el nivel mas dificil q es en dificil o en imposible?

graciassss

Iniciado por Andreke Ver Mensaje
voy a subirlo a ver si alguien lo ve y lo sabe...
Miren aqui les dejo los trucos que bloquen los trofeos:

SALUD Y CHALECO ANTIBALAS: Este truco bloquea los trofeos de “Acaba con el”, “Ejercito de un hombre”, “Camina en libertad” y “Calles peligrosas despejadas”.

SALUD Y ARMAS: Este truco bloquea el trofeo de “Calles peligrosas despejadas”.

ARMAS 1: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

ARMAS 2: Bloquea “Calles peligrosas despejadas” y “Reaccion en cadena”.

DESAPARECE TU NIVEL DE BUSQUEDA: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

HELICOPTERO ANNIHILATOR: Este truco bloquea los trofeos de "Ejercito de un hombre" y "Camina en libertad".

Fuente

Y yo tengo una pregunta: Los trofeos se te bloquen solo en la partida donde haces los trucos no? ose que si yo ago un truco que bloque un trofeo juego en otra partida y puedo conseguir el trofeo bloqueado en la otra partida? o se me bloquea en el ID?
Gracias charli por la info, lo colgaré tambien cuando haga una actualización.

Yo tengo otra pregunta del fc2, alguien ha conseguido el trofeo de la tercera facción: salva a tus colegas de sus respectivos apuros? cuando os lo han dado? sabeis exactamente que es lo que hay que hacer para conseguirlo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn