[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3 (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Le va acostar una pasta
Completa una vuelta en taxi sin saltar de una isla a otra.

este que significa ??? hay que rodear una isla ???

y tambn , como se consigue el de matar al de Rockstar ??????????????????????

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Pues yo también me he quedado un poco extrañado, no se a que se referirá con lo del taxi, si me entero lo añadiré al lado de la explicación.

Bueno, y actualización, ya están:

- Trofeos de The Eye of Judgement en perfecto castellano
- Trofeos de Endwar con las explicaciones traducidas y algunos nombres de trofeos por un servidor.

Un saludo
Pequeña actualización:

- Se han separado los trofeos del GTA en secretos y se ha aclarado el trofeo de matar a un desarrollador de Rockstar, que por lo que se ve no es tan difícil
- Se han traducido un par de trofeos del Far Cry 2 que se me habían olvidado
- También he traducido alguno de los secretos del Dead Space que he descubierto

Pboix

Muchas Gracias, para cuando los del Midnight????

Saludos!

Se sabe algo si el Naruto, Need For Speed o Spyro tendran trofeos???

Saludos!!!!

Iniciado por Clark007 Ver Mensaje
Los del Midnight están al caer, a ver si le saco un rato

Y de esos 3 juegos que has dicho que yo sepa ninguno va a tener trofeos, aunque tal y como va avanzando esto de los trofeos no es de extrañar que se lo pongan a cualquier juego
PBoix sabes si van a sacar los trofeos para Star Wars el poder de la fuerza ??? se que dijeron que no, pero los xboxers tienen(logros) y me gustaria saber si has oido algo
--- [ Añadido ] -----
tmbn se como conseguir el trofeo del taxi....... significa que tienes que ir de una isla a otra sin darle a la X para saltartelo

PBoix sabes si van a sacar los trofeos para Star Wars el poder de la fuerza ??? se que dijeron que no, pero los xboxers tienen(logros) y me gustaria saber si has oido algo
--- [ Añadido ] -----
tmbn se como conseguir el trofeo del taxi....... significa que tienes que ir de una isla a otra sin darle a la X para saltartelo

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Si, es eso exactamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn