[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3 (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si, los tendra, pero aunque ha habido varios rumores aun no se sabe la lista oficial de trofeos. En cuanto la anuncien... la tendrás aqui

Añado: los poseedores de bioshock podeis comprobar si mirais la lista de trofeos que hay 12 NUEVOS TROFEOS, 1 plata y 11 bronces, que se consiguen con las misiones extras que saldrán dentro de poco en la store. En cuanto pueda añado los trofeos a la lista.

Un saludo
Bueno, super actualizacion XD

Ya ocupa 3 paginas el hilo. Se han añadido a la lista de juegos:

- Shaun White Snowboarding
- COD5
- Battlefield
- Mercenaries 2

Además con el nuevo sistema de comparar trofeos puedo ver todos los trofeos de un juego de cualquier amigo (salvo los secretos) por lo que los siguientes juegos ya están revisados así y por lo tanto perfectos salvo algún oculto:

- Bioshock
- Dead Space
- Ferrari Challengue
- Uncharted
- Burnout
- Warhawk

Además he cambiado algunas cosillas, principalmente la forma de mostrar los trofeos secretos, creo que así se ve más claro. Luego he semitraducido algunos juegos, poco a poco intentaré acabar el resto.

Por último como dije ya ayer en los trofeos del bioshock se han añadido los 12 nuevos trofeos que se conseguirán con el contenido descargable que sacaran dentro de poco.

Si alguien encuentra algún fallo o hay alguna cosa que no entiende sólo tiene que preguntarlo. Yo me voy a tomar un merecido descanso de unos días despues del maratón que me he pegao para hacer la actualización. También me gustaría que dierais vuestra opinión sobre el hilo y los cambios para saber que os ha parecido.

Un saludo
Segun he leido en una web, el parche de GTAIV para trofeos sale el lunes!!!!

If you are on Rockstar Games’ mailing list, you should’ve received the information that the much awaited trophies for Grand Theft Auto IV are coming out on Monday, October 27. The trophies won’t be retroactive though, meaning it won’t just unlock the trophies by loading your save file. Well have fun starting over!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn