[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ya te contesto yo XD

El juego esta bien, si habias jugado a wipeouts anteriores supongo que tendrá ese puntito nostálgico. Por otra parte el juego es difícil de cojones, y los trofeos no lo son menos. Si lo quieres para conseguir trofeos olvidate, conseguir un oro es casi imposible y las platas muy dificiles. Pero el juego en si esta entretenido y el online va muy bien. Por 18 euros es una buena compra
PBoix

Gracias por este post tio, que sepas que me imprimo el juego y sus trofeos, tengo una de papeles liada, jejeje.

Pondras pronto los del Dead Space, Far Cry 2, Quantom Solace en castellano??? SALUDOS!!

Muchas Gracias.
--- [ Añadido ] -----
El Megaman 9 lleba Trofeos????

Gracias y Saludos!
Pues me alegra que le des uso a la pagina. Como tu dices aunque esta claro que salvo los trofeos secretos el resto los puedes consultar en el menu de trofeos de la play, es mucho más cómodo coger, imprimirtelos y ir tachando. Yo tambien lo hago asi y es muy cómodo.

Sobre los trofeos que faltan por traducir, estoy teniendo problemas de espacio, como ves ya tengo los trofeos en dos páginas, pero incluso así se me queda corto, y como cada vez que hago cambios entre páginas tengo que ponerme de acuerdo con los administradores para que me abran y cierren páginas y, vamos, un cacao, estoy esperando a que saquen 2 o 3 juegos mas para hacer un cambio gordo. Aún así intentaré tener los de los dos juegos que has dicho pronto porque van a salir ya.

Del megaman 9, no tengo ni idea, que yo sepa no tiene.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn