[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una preguntita: estoy con el burnout intentando conseguir el trofeo de oro de conseguir 10 desafios de tiempo (o contrarreloj). Pensaba que se referia a los desafios que haces online con amigos pero tengo hechos los 10 de 2 jugadores y 5 o 6 de 3 jugadores y no me dan el oro. Alguien sabe como se consigue? Gracias
Nueva actualización, y gorda, se han añdido... no se, un huevo de juegos. Esta es la lista completa de los que hay ahora:

Bioshock
Blitz: The League II
Burnout Baradise
Buzz! Quiz TV
Dead Space
Ferrari Challengue
Grand Theft Auto IV
James Bond: Quantum of Solace
Little Big Planet
Midnight Club: Los Angeles
Mirror's Edge
NBA 09: The Insider
The Eye of Judgement
Uncharted
Warhawk

Como ya no cabe todo en una se ha llevado parte del contenido a una segunda página, podeis pinchar en los enlaces. Hay algunos juegos que aun los tengo bastante verdes, en cuanto pueda los arreglare.

Un saludo
Jajaja, no se me ha olvidado. Decidi hace un tiempo no ponerlos, porque al fin y al cabo el de platino siempre es hacer lo mismo: conseguir todo lo otro, y ya que el espacio es un tema importante los quite todos. Debajo de la foto del juego se puede ver cuantos trofeos tienen de cada tipo, y ahi se ve que tienen 1 platino. Ademas, todos los juegos completos se supone que tendran trofeo de platino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn