[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenas,se posteo una vez como conseguir todos los tesoros del uncharted,los 61 si os interesa os pongo todos los link de los videos,o el 1 y luego que cada uno vaya pasando al siguiente,que me decis,saludos

PD:muy interesante este post asi se cuales tienen trofeos XD ya tengo 70,saludos

Iniciado por LOLO_1912 Ver Mensaje
En primer lugar no tiene 61, tiene 48 XD

Luego poner videos de todos los trofeos me parece una exageracion. Yo tengo puesto un enlace a una guia donde te explica donde esta cada trofeo y dos videos de los trofeos mas complicados y por ahora parece que a la gente con eso le vale.

Y si, si te gustan los trofeos este es un buen sitio. Salu2
¿Cuando segun tu consigues el trofeo en la parte superior derecha de la pantalla te pone "trofeo conseguido"? ¿Sabes que para te cuenten los trofeos tienes que haber creado la partida despues de la actualizacion de los trofeos?, si no no cuentan

Si lo actualice y empece a jugarlo por lo mismo de los trofeos y aparese medalla btenida por tal cosa en la parte superior derecha de la pantalla por eso es que no se como hacer para que esas medallaas me las pase a trofeos

¿Cuando segun tu consigues el trofeo en la parte superior derecha de la pantalla te pone "trofeo conseguido"? ¿Sabes que para te cuenten los trofeos tienes que haber creado la partida despues de la actualizacion de los trofeos?, si no no cuentan

Si lo actualice y empece a jugarlo por lo mismo de los trofeos y aparese medalla btenida por tal cosa en la parte superior derecha de la pantalla por eso es que no se como hacer para que esas medallaas me las pase a trofeos

Iniciado por 666death666 Ver Mensaje
te tiene que poner "medalla obtenida" y luego "trofeo conseguido". No se muy bien en que te equivocaste pero siento decirte que tendras que borrar la partida y comenzar una nueva si quieres conseguir los trofeos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn