TopSpin3 ... rival mas dificil?

Conversación publicada en el foro Juegos

En que dificultad jugais? por que yo en modo dificil me cuesta,será cuestión de practicar.

En el modo online es horrible, he jugado 3 veces , y me han dejado por los suelos jeje.

Respondiendo a tu pregunta, a mi tambien Rodick es uno de los que mas me cuesta,y al qu mas cuesta meterle los puntos aunque no es dificil ganarle es a Nadal.
Los que controlan la maquina, se pueden plantar cara, otra cosa es online, no veas que elementos circulan por ahí. Hace un par de dias me enfrenté a un individuo que solo devolviendo mis saques me arrasaba, tenia de potencia el máximo, no me daba opción la verdad, cuando el sacaba.. a duras penas le podia devolver y nuevamente.. zas!! la verdad que se que debo entrenar más jj pero luego juegas con estos tipos y te quitan las ganas. Mi nivel no es muy alto estoy casi en los 70.

Nadie!!!.. Jugando en muy difícil y los torneos difíciles, estoy invicto.. He ganado todos los partidos.. El online es donde de verdad se muestra quien es el mas bueno.

Iniciado por Guybrush_Threepwood Ver Mensaje
Buf entonces tu tienes que estar muy enganchado al jeugo , para ser tan crack XD,eso es dificil.

Juegas con un personaje creado por ti en modo carrera ? o con algun tenista por defecto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn