TopSpin3 ... rival mas dificil?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Pues no se vosotros, pero para mi en rival mas dificil del juego es Andy Rodick. Es el unico tenista al que no he conseguido ganar nunca y en mi partida es el nº 1 del mundo con mucha ventaja sobre mi que soy el nº 2.

a vosotros cual os resulta es mas dificil?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo mismo, Rodick, en su servicio me es dificilisimo ganarle, y luego cuando saco yo algun juego tambien me gana.. pero aun asi, en mi carrera va primero pero no me saca mucha ventaja..
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo no he tenido problemas con ninguno controlado por la máquina... otra historia es en el online que hay cada uno... xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
En que dificultad jugais? por que yo en modo dificil me cuesta,será cuestión de practicar.

En el modo online es horrible, he jugado 3 veces , y me han dejado por los suelos jeje.

Respondiendo a tu pregunta, a mi tambien Rodick es uno de los que mas me cuesta,y al qu mas cuesta meterle los puntos aunque no es dificil ganarle es a Nadal.
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
Los que controlan la maquina, se pueden plantar cara, otra cosa es online, no veas que elementos circulan por ahí. Hace un par de dias me enfrenté a un individuo que solo devolviendo mis saques me arrasaba, tenia de potencia el máximo, no me daba opción la verdad, cuando el sacaba.. a duras penas le podia devolver y nuevamente.. zas!! la verdad que se que debo entrenar más jj pero luego juegas con estos tipos y te quitan las ganas. Mi nivel no es muy alto estoy casi en los 70.:douh::douh:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
para mi tambien es rodick en modo dificil le e conseguido ganar 2 veces y el a mi tres pero aun asi voy primero y el va segundo a muy pokos puntos de mi jeje
saludos
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Nadie!!!.. Jugando en muy difícil y los torneos difíciles, estoy invicto.. He ganado todos los partidos.. El online es donde de verdad se muestra quien es el mas bueno.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Nadie!!!.. Jugando en muy difícil y los torneos difíciles, estoy invicto.. He ganado todos los partidos.. El online es donde de verdad se muestra quien es el mas bueno.
Buf entonces tu tienes que estar muy enganchado al jeugo , para ser tan crack XD,eso es dificil.

Juegas con un personaje creado por ti en modo carrera ? o con algun tenista por defecto?
 
Superior