[Encuesta]¿Revivirás de nuevo Uncharted?

¿Revivirás de nuevo Uncharted?

  • Sí,ya me lo pasé en su momento pero con los trofeos lo voy a rejugar otra vez

    Votos: 30 55.6%
  • No,ya me lo pasé en su momento.. no quiero jugarlo otra vez

    Votos: 7 13.0%
  • Me lovoy a comprar cuando salga en versión platinum

    Votos: 17 31.5%

  • Total de votantes
    54

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Con la nueva actualización de trofeos.. muchos seguro que volvéis a jugar a Uncharted...

¿Revivirás de nuevo Uncharted?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Seguro que si,tengo ganas de probar otra vez ese gran juego,y ademas con el aliciente de los trofeos.
Saludos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Pues si, de hecho ya lo he reempezado, pero esta vez intentaré completarlo al 100%
saludos
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
contando cuando no estaban los trofeos,me lo he terminado 5 veces.La mayoria de las cosas hasta me las se de memoria ya.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
un gran juego que no esta nada mal repetirlo de vez en cuando
me lo e pasado 3 veces ahora sera la 4ª con los trofeos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues me lo pase en modo normal y me quedaron cosillas asi que todo borrado y de nuevo me lo pasare en dificil, y luego en el modo mas dificil que se desbloquea.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ahora mismo lo estoy rejugando, tengo el 52% de los trofeos, a ver si ahora me lo paso en dificil y luego en aplastante y de paso consigo todos los tesoros que me faltaron.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo he puesto que me lo compraré cuando salga en platinium,lo he jugado , pero esta joya merece tenerla mi estantería,además los trofeos van a alargar su jugabilidad ,por lo que ya el jeugo no será tan corto.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo me lo comprare kuando salga en platinum y no me lo he comprado antes xk tengo la ps3 desde hace 3 semanas y prefiero esperar a platinum aver como resulta los trofeos en este juego.
saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
SPOILER

Si. Tengo una partida casi por el final, en la sala esa para encender el generador y matar a los putos bichos. Pero ya he empezado otra y llebo dos a la vez
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Estoy en ello . Será la tercera vez que me lo pase , y no me canso , me lo paso mejor ahora que tengo más práctica :jeje:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Yo me lo compré hace poco, a precio platinum, pero bueno eso es lo de menos..
y estaba a punto de pasarme el juego (dificultad normal), pero como sacaron los trofeos empecé de nuevoXD(ya que no son retrocompatibles:douh:) así que la actualización me ha pillado con el vicio.
Acabo de empezar con aplastante y se me está haciendo difícil algunas escenas.. miedo me da cuando llegue a sitios chungos T_T
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Sí me lo pasé en su tiempo, pero me lo he vuelto a pasar ya tengo casi todos los trofeos.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pos yo se lo dejé a un amigo justo el día antes de que saliesen los trofeos, pero en cuanto lo vuelva a tener lo vuelvo a rejugar. Es un juego ue me gusta mucho ;)
 
Superior