Han jugado el Enchanted Arms?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues bueno veo que nadie dice ni pio de este juego llamado Enchanted Arms, es un RPG japones licenciado por UBISOFT y bueno es un multiplataforma y el juego salio a la venta por princiios del 2007, bueno yo tuve la 360 y lo lo jugue ahi y bueno cuando se jodio la 360 pues ovbiamente ya no lo volvia a jugar, bueno paso el tiempo y en Bodega Aurrera (una tienda departamental de Wal-Mart) lo vi en 260 Pesos mexicanos y no me pude resistir y lo compre bueno, pues cuando lo jugue la primeraves en PS3 puse una cara asi :babas::babas: vi que tenia mejores graficas y que tenia mas cosas que la version de 360 no tiene, y bueno me quede picado en el juego y es el que mas he estado jugando.

Mi pregunta es, si lo han jugado que les parce?

En mi opinion este es el primer juego multi que veo que si le sacaron un buen uso del Blu-ray.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues bueno veo que nadie dice ni pio de este juego llamado Enchanted Arms, es un RPG japones licenciado por UBISOFT y bueno es un multiplataforma y el juego salio a la venta por princiios del 2007, bueno yo tuve la 360 y lo lo jugue ahi y bueno cuando se jodio la 360 pues ovbiamente ya no lo volvia a jugar, bueno paso el tiempo y en Bodega Aurrera (una tienda departamental de Wal-Mart) lo vi en 260 Pesos mexicanos y no me pude resistir y lo compre bueno, pues cuando lo jugue la primeraves en PS3 puse una cara asi :babas::babas: vi que tenia mejores graficas y que tenia mas cosas que la version de 360 no tiene, y bueno me quede picado en el juego y es el que mas he estado jugando.

Mi pregunta es, si lo han jugado que les parce?

En mi opinion este es el primer juego multi que veo que si le sacaron un buen uso del Blu-ray.

Pues a mi me pareció normalito,aunque no hay muchos juegos de rol donde elegir.Los gráficos no destacan mucho y no está doblado al español (Ni siquiera los subtitulos.Y para mí,si en un juego de rol no me entero de la historia es que no merece la pena.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Un rpg japones sin ni siquiera substitulos en español? pfff que se lo metan por el ojal, yo no soy tonto como dice el anuncio.
Por supuesto que ni le di una pequeña oportunidad, si quieren ganar dinero conmigo que me respeten como comprador, y que cuiden a los usuarios de TODOS los territorios por igual.
Que el castellano no es un idioma minioritario ni mucho menos, es de lo mas ablados en el mundo, a ver cuando empiezan a respetarlo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues a mi me pareció normalito,aunque no hay muchos juegos de rol donde elegir.Los gráficos no destacan mucho y no está doblado al español (Ni siquiera los subtitulos.Y para mí,si en un juego de rol no me entero de la historia es que no merece la pena.
No si eso si sus graficas no destacan mucho, pero los he comparado los dos y el de la version de 360 no trae idioma japones y bueno a mi me gusta oirlo en su idioma original y bueno como se ingles no me importa de nada los substitulo, si estan en español o en eingles me da igual jajajajajXD.

Bueno pues como la PS3 solo tiene 2 RPGs por eso posteo esto para los que les gusta los RPGs y solo cree que la PS3 tiene el folklore jajajaj.

Saludos
 
Superior