Es necesario la instalacion del Ninja Gaiden?

Conversación publicada en el foro Juegos

Con este es opcional. Ya sabes, si instalas menos tiempo de cargas, pero eso que ocupas en el disco duro.
Yo no lo aria, ya que te da a escoger ese espacio lo reservaria a un juego que por narices si tengas que instalarlo.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
pues eso lo veo bien, en pocos juegos te da esa opcion verdad tio?????yo logicamente no lo instalaria si me dieran a elejir......

pues eso lo veo bien, en pocos juegos te da esa opcion verdad tio?????yo logicamente no lo instalaria si me dieran a elejir......

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Desgraciadamente no, aqui o instalas o no juegas, muy mal por parte de los desarrolladores, yo creo que deveria dar la opcion de hacerlo o no.
La instalación de los juegos en el HD de la PS3, Metal Gear Solid 4, ya están pensadas para realizarlas a favor del usuario para que no tenga que esperar las largas esperas entre carga y carga de nivel y para que las texturas de los niveles se cargen más ráídos y vayan más fluidos.

Si te pide de instalar, instalalo que seguro que te va mucho mejor que si lo juegas con el Blu-Ray. Cuando te lo hayas pasado borras esos archivos de instalación y listo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn