Es necesario la instalacion del Ninja Gaiden?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues como dice el titulo, es necesario instalar el ninja gaiden?.

Pues me da la opcion de instalar el juego pero al no instalar el juego aun asi puedo jugarlo, uds qu em erecomiendan?.

Lo instalo o no?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
algunos si

si alguno juegos te piden la instalacion, sin ir mas lejos el gta creo que te pedia 4 gb de dico duro......:douh:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Con este es opcional. Ya sabes, si instalas menos tiempo de cargas, pero eso que ocupas en el disco duro.
Yo no lo aria, ya que te da a escoger ese espacio lo reservaria a un juego que por narices si tengas que instalarlo.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Si es mejor instalar, yo lo tengo y al principio jugaba sin instalar y me iba bien el juego, al instalar obviamente me fué mejor, se acortaban los tiempo de carga y eso...
Yo te aconsejo instalar, se demora un poco, pero vale la pena...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
eso esta bien

Con este es opcional. Ya sabes, si instalas menos tiempo de cargas, pero eso que ocupas en el disco duro.
Yo no lo aria, ya que te da a escoger ese espacio lo reservaria a un juego que por narices si tengas que instalarlo.
pues eso lo veo bien, en pocos juegos te da esa opcion verdad tio?????yo logicamente no lo instalaria si me dieran a elejir......:buf:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues eso lo veo bien, en pocos juegos te da esa opcion verdad tio?????yo logicamente no lo instalaria si me dieran a elejir......:buf:
Desgraciadamente no, aqui o instalas o no juegas, muy mal por parte de los desarrolladores, yo creo que deveria dar la opcion de hacerlo o no.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Instala, si te dan la opcion es por algo, a menos q seas muy paciente ya q los tiempos de carga seran bastante largos y las texturas tardarn en cargar
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La instalación de los juegos en el HD de la PS3, Metal Gear Solid 4, ya están pensadas para realizarlas a favor del usuario para que no tenga que esperar las largas esperas entre carga y carga de nivel y para que las texturas de los niveles se cargen más ráìdos y vayan más fluidos.

Si te pide de instalar, instalalo que seguro que te va mucho mejor que si lo juegas con el Blu-Ray. Cuando te lo hayas pasado borras esos archivos de instalación y listo
 
Superior