Nuevas imagenes de Motorstorm Pacific Rift

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Bueno amigos buscando por ahi e encontrado calentitas estas imagenes en una pagina Japonesa ,de este gran juego de carreras que marco un hito en el lanzamiento de nuestra negrita.:trofeo:


Fuente:http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20080807/ms2.htm

P.D:Al tratar de adjuntar archivos desde mi computador me aparece el siguiente error :$idname no válido. Si seguiste una enlace válida por favor notifica al webmaster

En este enlace ESTAN TODAS anteriormente habia un post pero faltan bastantes



 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo siento

lo siento no creo qu eme lo compre el motorstorm que me venia en la ps3 me dejo muy mal sabor de boca, lo veo penoso no me gusta y este no creo que de un duro por el sea como sea........
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Hola, no creo que este juego me lo compre porque el primero no me hizo mucha gracia estaba bastante bien pero no me hizo mucha gracia lo mas seguro que me lo alquile y lo pruebe aver si estab bien,

saludos y muchas gracias por la imagenes.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues no se porque el primero no les gusto es mas yo aun lo sigo jugando. el online es super divertido y este juego veremos si me alcanza el dinero cae seguro
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
yo tengo el que viene en la ps3 y encuentro que le falta muchisimo para ser un juegazo

pero e visto muchos videos de pacific rift y me gusta mucho
tendre que pensar mucho si me lo compro

Salu2
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
yo tengo el que viene en la ps3 y encuentro que le falta muchisimo para ser un juegazo

pero e visto muchos videos de pacific rift y me gusta mucho
tendre que pensar mucho si me lo compro

Salu2
Oye amigo cual es tu Id yo tambien soy de Chile y tambien me gusta el albo.
Agregame mi ID es PEPILUIGI
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
La verdad el primer juego me desepciono un poco asta ahora nunca lo eh terminado se me hiso un poco repetitivo... creo que voy a pasar de el 2 aun que se ve bien por las imaguenes.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
A mi por lo menos el primero me hizo gozar mucho y el online genial yo creo que con el segundo corregiran lo malo del primero.
Tiempos de carga
multijugador a pantalla partida
mas circuitos
mejores graficos.

 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tremendo juego , a mi hermano le gustan los juegos de Carrera y esta loco por este juego.
Salu2!!!
 
Superior